TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO ENGROSAR LOS LABIOS? APRENDÉ TODOS LOS TRUCOS

¿CÓMO ENGROSAR LOS LABIOS? APRENDÉ TODOS LOS TRUCOS

Los labios llenos de volumen y carnosos se convirtieron en tendencia indiscutida desde hace un par de temporadas. ¿Pero?, ¿qué pasa si no te toco la suerte de tenerlos de manera natural? Para eso existe la magia del maquillaje y todos los trucos más cancheros y fáciles de poner en práctica para aprender cómo engrosar los labios, te los contamos acá.

 

Engrosá tus labios con estas 3 técnicas de maquillaje

No es cierto que sólo podés agrandar el tamaño de tus labios con un delineador, ¡y hoy te lo demostramos! te contamos diferentes técnicas para que pongas en práctica la que más te guste, o vayas jugando con todas hasta que des con la que te de el mejor resultado. ¿Estás lista?

 

Técnica 1: LABIAL DE DOS TONOS

Esta técnica es súper sencilla, ya demás de darte un extra de volumen a tus labios, te va a permitir crear una tonalidad de labial divina y súper única ¡digna de tapa de revista!. 


Para conseguirla, aplicá un tono diferente dentro de la misma gama de labial Coloríssimo Barra. Aplicá primero en la parte más exterior de tus labios el color oscuro. Y luego, en el centro el tono más claro, podés fundirlos con la ayuda de tus dedos o de una brocha para aplicar labial. Si querés darle un toque extra, podés aplicar un toque de brillo labial en el centro de tus labios. Con este truco crear un foco de luz en el centro, lo que genera el efecto visual de engrosamiento.

 

Técnica 2: ALEJATE DE TONOS OSCUROS

Sabemos perfecto que los labiales oscuros del estilo de los violetas, son lo más este temporada de invierno. Pero si estás buscando engrosar tus labios de la manera más natural posibles, es evidente que tus labios son finitos. Nada acentúa más su tamaño que un labial en tono muy oscuro.

 

Técnica 3: CONTOURING DE LABIOS

Seguro escuchaste hablar del contouring para el rostro, pero esculpir los labios también se puede y te permite lograr el efecto que estás buscando: crear la sensación de mayor volumen. Para lograrlo, simplemente necesitás delimitar tu boca con la ayuda de un corrector de ojeras, o tu base de maquillaje. Para lograr una aplicación perfecta ideal que lo hagas con un pincel para labios. Así, vas a tener mayor precisión a la hora de realizar el trazado. Una vez que termines, maquillá tus labios como de costumbre.

 

Ya tenés 3 formas diferentes de engrosar tus labios sin la necesidad de de utilizar un producto específico. Poné una, o todas en práctica y lográ un efecto voluminizador en tus labios.

CONTENIDOS RELACIONADOS