TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS VOGUE: ¿CÓMO LIMAR LAS UÑAS?

TIPS VOGUE: ¿CÓMO LIMAR LAS UÑAS?

Hay pilares a tener en cuenta a la hora de realizarte una manicure completa en casa. Es por eso, que no podés pasar por alto la forma en cómo limar las uñas para lograr que el resultado final sea un 10.

 

Beneficios de limar tus uñas correctamente

Hay una gran diferencia entre cortar las uñas y limarlas. Al cortarlas, lo que lográs es crear un precedente para que tus uñas con el tiempo comiencen a debilitarse, y tengas que sumar productos de cuidado y endurecimiento para devolverles la salud que fueron perdiendo poco a poco. Pero, no solo es importante limarlas, sino hacerlo de manera correcta para potenciar todos sus beneficios.

 

Además, de ayudarte a fortalecerlas, limar las uñas te permite darle forma a tus uñas, y hacer que tus manos se vean prolijas y bonitas. Podés modelarlas de la forma que más te guste, súper geométricas y cuadradas, redondeadas o una de las tendencias que más pisa fuerte entre las celebridades, es redondearlas y crear una punta pronunciada.

 

¿Cómo las limo correctamente?

Sea cual sea el diseño de uñas que hayas elegido, lo importante es que al limarlas siempre lo hagas con una lima de buena calidad y en una sola dirección. Comenzá empujando tus cutículas hacia atrás para ir dándole a tus manos un aire cuidado y preparar tus uñas para el resto de la manicura.

 

Cuando comiences a limar, evitá hacerlo de atrás para adelante. Esto, aunque no lo creas, ayuda a que tus uñas se descamen y debiliten. Realizá movimientos en una sola dirección, desde los laterales hacia el centro. Otro punto que tenés que evitar es limarlas cuando están húmedas, siempre deben estar secas durante el proceso.

 

Una vez que termines, enjuagalas y limpiá todos los restos que puedan quedar. De esta manera emprolijas las zona para comenzar a aplicar una Base Endurecedora y luego el tono de esmalte Esmalte Efecto Total 6 favorito. Además de aportarte un color intenso, vas a lograr una manicura duradera, mientras les aporta a tus uñas fuerza, protección, cuidado y además facilita su crecimiento.

CONTENIDOS RELACIONADOS