TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO MAQUILLAR LABIOS GRUESOS? TE CONTAMOS TODOS LOS TIPS

¿CÓMO MAQUILLAR LABIOS GRUESOS? TE CONTAMOS TODOS LOS TIPS

Tener labios gruesos siempre es un plus. Te dan un aire seductor, son fáciles de maquillar y muchas veces son un rasgo que caracteriza tu personalidad. Si querés dominar todos los secretos para convertirte en una profesional del maquillaje.¡ Seguí leyendo!

 

Tips de maquillaje para labios gruesos

Tus labios son muy protagónicos naturalmente, es por eso, que es importante mantener un maquillaje equilibrado. 

 

Uno de los primeros secretos de maquillaje para vos, es que no los recargues demasiado para no generar mayor volumen del que ya tienen.

 

El segundo tip, aplicá un toquecito de base de maquillaje sobre tus labios y difuminá para que se fije. Esto te va a ayudar a unificar el tono y la textura de tus labios. Además, este sencillo paso, te va a permitir realzar el color de labial que decidas aplicar dándole más vida.

 

El tercer tip, intentá apoyarte en un lápiz delineador de labios que sea del mismo tono del labial. Esto te va a ayudar para servir de guía a la hora de aplicar el labial, y también te permite prolongar la duración de tu labial. Intentá siempre realizar el perfilado por dentro del contorno de tus labios y con una línea que sea fina. Si preferís no comprar un delineador de labios, podés lograr un efecto ideal con la ayuda de una brocha para labios y tus labiales favoritos. Simplemente seguí el mismo concepto y conseguí un resultado espectacular.

 

El cuarto tip, ya tenés tu boca lista para para maquillarte. Ahora, sólo tenés que elegir tu tono y textura favorita de labiales de Vogue. Te sugerimos que lo apliques con la ayuda de un pincelito para labios, para conseguir mayor precisión. Recordá no dejar ningún área sin maquillar.

 

¡Extra tips!

Otro truco de maquillaje que te puede salvar, es que tengas en cuenta que los acabados mate y los colores oscuros crean el efecto de que tus labios son más pequeños. Y, por el contrario, las tonalidades claras y los acabados brillantes ayudan a que tu boca se vea más carnosa y con más volumen.

 

¿Estás lista para poner en práctica estos tips de maquillaje para labios gruesos?

CONTENIDOS RELACIONADOS