TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO MAQUILLAR OJOS HUNDIDOS?

¿CÓMO MAQUILLAR OJOS HUNDIDOS?

La característica que define a este tipo de ojos es que suelen tener el pliegue del párpado móvil hundidos hacia dentro. Creando la sensación como si tus ojos se empequeñecieran haciendo que pierdan fuerza y protagonismo. ¡No desesperes! Que todo esto tiene solución, sólo necesitás saber cómo maquillar los ojos hundidos y llenar de vitalidad tu mirada.

 

Confiá en la magia del maquillaje

Para conseguir una mirada radiante, sin importar que tipo de ojos tengas, la clave está en que elijas los productos y tonos adecuados. Y conozcas uno que otro truco para sacarte partido.

 

Tus aliadas indiscutidas en esta cruzada para amplificar la mirada sin lugar a duda van a ser las sombras claras. Este es el truco que va a marcar la diferencia en tu tipo de ojos, iluminarla es todo. Para ello elegí una paleta de sombras que tenga las tonalidades necesarias para poder resolver cualquier rutina de maquillaje. Encontrá tu combinación ideal en las que Vogue tiene para vos.

 

Si querés un extra tip, aplicá un toquecito de corrector líquido en la zona del lagrimal y el hueso de la ceja difuminando super bien, para crear un punto de luz que te va a jugar a favor.

 

No abuses del delineado

En tu caso específico lo mejor que podés hacer es optar por solo delinear en tonos marrones o con ayuda de las sombras de ojos, la zona baja de las pestañas. Este truco también te va a ayudar a que tu mirada se abra.

 

Maquillaje de cejas. ¡Sí!

Las cejas son fundamentales para ayudarte a crear un marco ideal en la mirada. El maquillarlas marca una diferencia absoluta en la forma en que tu mirada va a resultar. Para darles un toque de color, peinarlas y fijarlas ideal que apliques una pasada de la máscara de cejas Súper Fantastic. Simplemente seguí la forma natural del crecimiento de tu ceja ¡y listo!

 

Máscara de pestañas. ¡Súper sí!

Nada abre más la mirada que unas pestañas largas, abundantes y super tupidas. Para conseguirlas aplicá unas capas de Efecto Pestañas de Muñeca. Su cepillo está específicamente diseñado para que tus pestañas se vean enormes y duren impecables por horas. Evitá aplicar el producto en las pestañas de abajo.

 

Llevá tu mirada a otro nivel con estos tips súper fáciles de poner en práctica.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS