TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS?

¿CÓMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS?

Lo genial del maquillaje es que además de servirnos para embellecernos es una herramienta perfecta para corregir aspectos de nuestro rostro que no nos juegan a favor. En el caso que tus ojos sean pequeños y busques ampliar la mirada, te contamos cómo maquillar ojos pequeños y te veas divina.

 

10 tips para maquillar ojos pequeños

1-Cuando utilices corrector buscá aplicar la cantidad justa de producto para que no se marquen las líneas de expresión. Esto va a ayudar a crear un mejor aspecto en toda tu mirada.

 

2-Prestá atención a tus cejas. Si tus cejas están pobladas y bien definidas van a ayudar a intensificar el marco de tu mirada. Esto es en súper truco para crear la sensación de que tus ojos son más grandes. Utilizá un producto que te permita rellenar los huequitos y darle un aspecto natural a tus cejas de manera natural como lo podés lograr con la máscara para cejas Super Fantastic.

 

3-Apoyate siempre en sombras de tonos claros. No solo aportan luminosidad a tu mirada en general, sino que te van a ayudar a darle amplitud. Para crear profundidad, apoyate en tonos tierra en la zona de la cuenca del ojo.

 

4-Alejate de las sombras muy oscuras. Estas, al igual que las sombras mate, solo empequeñecerán tus ojos.

 

5-En el caso de que antes con pasión y locura el delineado de ojos, hacé una línea muy finita, lo más pegada a la línea de pestañas que puedas y solo hasta la mitad. Este simple tip va a marcar la diferencia en la amplitud de la mirada. Sino evitalo siempre que puedas.

 

6-Nunca maquilles la línea interna de tus ojos. Esto también hace que tu mirada se vea más cerrada.

 

7-La máscara de pestañas es un paso clave para este tipo de ojos. Dar con un producto esencial que te aporte volumen, las haga abundante y largas ¡es todo! Aplicá desde la raíz a las puntas en zigzag la máscara Efecto Pestañas de Muñeca. No recargues de producto las pestañas, ya que esto puede dar la sensación de mirada cansada.

 

8-Iluminá la zona del lagrimal y el hueso de las cejas. Estos dos puntos son claves para crear una mirada amplificada exitosa. Simplemente buscá una sombra que te aporte ese extra de glow en ambos puntos clave.

 

9-Creá un punto de atención en tu boca. Maquillar tu boca de un color protagónico te va a ayudar a que tus ojos se sientan más grandes.

 

10-Si buscás una rutina de ojos más protagónica y te decidís por un smokey eyes, buscá paleta de colores nude, evitando siempre las sombras negras.

CONTENIDOS RELACIONADOS