TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿CÓMO MAQUILLARSE EL ROSTRO? CONSEGUILO EN 5 PASOS

¿CÓMO MAQUILLARSE EL ROSTRO? CONSEGUILO EN 5 PASOS

Si amás maquillarte y estás todo el tiempo buscando nuevas técnicas y forma de mejorar tus rutinas de maquillaje, hoy te damos las 5 claves más potentes para aprender cómo maquillarse el rostro y resaltar tu belleza natural.

 

5 pasos para maquillarte el rostro

Esta guía de trucos y consejos es para que consigas un maquillaje ideal para todos los días. Vamos a utilizar productos básicos, que seguro ya tenés entre tus productos de maquillaje.

 

Paso 1: Devolvele la frescura a tu mirada

Y para lograrlo ya sabés que el Corrector Cremoso es tu mejor aliado. Simplemente aplicá una sutil cantidad de producto en la zona más oscura de tu ojo y extendelo dando toquecitos (nunca arrastrando), para que el producto se fije y difunda.

 

Paso 2: Piel perfecta

¿A quien no le gusta salir de casa con una piel impecable, libre de imperfecciones, con un tono unificado, efecto mate y que ese resultado dure por horas? ¡Exacto! Para conseguirlo es muy importante que antes de aplicar el tono de Base Líquida Mate Natural, recuerdes hidratar tu piel. Así la aplicación no solo va a ser mucho más fácil, sino que el resultado que vas a obtener es el que esperas. Una piel luminosa, con efecto matificado y libre de imperfecciones.

 

Paso 3: Realzá tus mejillas

Si hay un paso que marca diferencia en una rutina de maquillaje del rostro, es aplicar un toque de Rubor Compacto en la zona del a manzana de las mejillas. Cuando lo hagas, realizá movimiento circulares en sentido hacia los pómulos. Un detalle sutil que te da un aire súper favorecedor.

 

Paso 4: Infaltable máscara de pestañas

Si hay un producto que nos acompaña, desde los primeros pasos en el mundo del maquillaje es la máscara de pestañas. Aplicando unas simples capas de esta maravilla, conseguís una mirada amplificada, despierta, le das volumen y longitud a tus pestañas de manera sutil y fácil. Recordá aplicarla desde la raíz, realizando movimientos circulares para conseguir una aplicación más uniforme.

 

Paso 5: ¿Y en tus labios?

Acá podés jugar con el tipo de labial con el que te sientas más cómoda. Puede ser una textura cremosa o líquida, de larga duración o simplemente un toque de brillo. Sea cual sea, tenés una variedad infinita de tonos dentro la gama de productos para labios de Vogue.

 

5 pasos infalibles para lograr un maquillaje de rostro ideal y súper natural.

CONTENIDOS RELACIONADOS