CÓMO PINTAR LAS UÑAS PASO A PASO
1-Mantenimiento de tus uñas
El primer paso para lograr una manicura impecable, es mejorar la apariencia de tus uñas en general.
Retirá todos los restos de esmalte antiguo que pudieras tener.
Limá las uñas y emparejalas. Dale la forma que más te guste.
Luego, remové las cutículas e hidratalas, este detalle va a permitir que se mantengan siempre perfectas, y así vas a evitar esos desagradables pellejitos. Podés hacerlo con aceite de almendras, o si preferís aceite de oliva que tengas en casa.
2-Aplicá base
Este es el primer paso para comenzar a pintar tus uñas. Aplicá una capa liviana de Base Endurecedora con calcio. Con este paso ayudas a fortalecer tus uñas, mientras emparejas la apariencia, y las proteges.
Esperá a que se seque y continuá.
3-Pintá tus uñas
Lo más importante a la hora de pintar tus uñas es que evites al máximo manchar tus dedos. Para ello, la clave está en comenzar a pintar la uña desde el centro, para luego extender el esmalte de forma vertical, y siempre en la misma dirección para lograr un acabado impecable.
Tomá el Esmalte Efecto Gel en el tono que más te guste (hay muchos para elegir!) y aplicá una primer capa delgada como te indicamos en el paso anterior. Evitá agitarlo, esto puede ser una de las causas de que tu esmalte no tenga el acabado perfecto que esperás. Simplemente rotalo entre las palmas de las manos.
Cuando tengas todas las uñas con la primera capa, respetá el tiempo de secado. Este paso es fundamental para lograr que tus manos queden divinas y que el esmalte dure. Luego podés dar la segunda pasada. Dejá secar.
Si te manchaste un poquito los dedos, no te preocupes. Aplicá quitaesmalte en un hisopo y corregí lo que necesites.
¡Listo! Ya tenés todos los tips para dejar tus manos divinas.