TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. PIEL DIVINA CON ESTOS TIPS DE CORRECTOR PARA MANCHAS

PIEL DIVINA CON ESTOS TIPS DE CORRECTOR PARA MANCHAS

Si te preocupa que tu corrector para manchas no esté cumpliendo su objetivo, muy probablemente te encante este post. Te contamos todos los trucos para que adaptes tu rutina y consigas esa piel impecable que tanto buscás. Y, además, le saques jugo a este producto básico que no puede faltar entre tus productos de maquillaje.

 

Maquillá tus imperfecciones

Todas queremos lucir una piel impecable y luminosa. Pero no siempre cumplimos nuestro objetivo en especial cuando las ojeras, manchitas o imperfecciones hacen aparición. Lo genial es que gracias al corrector y los tips de maquillaje adecuados podés poner remedio a esto.

 

¿Cómo eliminar las manchitas con maquillaje?

Aunque no lo creas las ojeras también entran dentro del grupo de las manchas. Estás, se localizan debajo de los ojos y pueden aparecer por diversos factores; que van desde lo genético a nuestros hábitos vida. Recordá que para cubrir de manera exitosa las ojeras, tenés que ser precavida con la cantidad de producto que aplicas. 

 

Tip de aplicación del corrector para eliminar las ojeras: no es necesario que apliques mucha cantidad, con la justa y difuminando de manera adecuada vas a conseguir un resultado ideal.

 

En el caso de las manchas en la piel o imperfecciones, también es ideal que te apoyes, como primer paso en tu rutina de maquillaje, en el Corrector Líquido Resist. Al aplicarlo directamente sobre el punto que quieras disimular, te va a permitir neutralizar la zona.

 

Tip de aplicación del corrector para disimular manchas en la piel: es súper importante que antes de comenzar tengas la piel limpia e hidratada. Así, al aplicar el corrector y difuminarlo, logres fundirlo perfectamente con tu tono de piel. Al igual que con las ojeras es fundamental que no apliques demasiado producto para conseguir un resultado más natural.

 

Ya tenés las manchas bloqueadas, ahora podés aplicar la base de maquillaje sin problemas. Aplicá puntos de producto en diferentes zonas del rostro y con una esponja húmeda comenzá a difuminar. Recordá no aplicar base sobre la zona de las ojeras para recargar la zona y cuando estés difuminando en el rostro, prestá especial atención a la zona en donde cubriste las imperfecciones.

CONTENIDOS RELACIONADOS