TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. APOSTÁ POR EL DELINEADO GEOMÉTRICO

APOSTÁ POR EL DELINEADO GEOMÉTRICO

Si tenías ganas de buscarle la vuelta al paso más básico de toda rutina de maquillaje de ojos. ¡Estás de suerte! Hoy, te contamos todo sobre la última tendencia de maquillaje: el delineado geométrico.


Desafía tu delineado

Esta tendencia se instaló en todas las pasarelas de los fashion weeks más reconocidas del mundo. De ahí dio un salto a las actrices y celebridades que también se enamoraron y la eligieron tendencia indiscutida para asistir a diversos eventos.

 

Y si pensás que trasladar un look digno de alfombra roja la vida cotidiana es imposible. Siguiendo estos trucos vas a ver que solo es cuestión de maña.

 

¿Cómo lo hago?

Te traemos dos opciones diferentes para que pongas a prueba esta tendencia con el tipo de producto que te sientas más cómoda.

 

Opción 1

1-Primero maquillá tus ojos como acostumbres. Si tenés ganas podés hacerte una rutina full de maquillaje de ojos. O Simplemente, podés aplicar corrector de ojeras y emparejar el tono de los párpados para que el delineado geométrico sea el auténtico protagonista.

 

2-Para poder jugar con esta tendencia vas a necesitar un delineador líquido del estilo de Coloríssimo Líquido.

 

3-Empezá trazando lo que sería un cat eyes tradicional. Solo que esta vez para crear el elemento gráfico que distingue este delineado; vas a trazar una línea desde la colita de tu delineado hacia el centro de la cuenca de tu ojo. Si querés tener mayor precisión podés ayudarte de un pincel para delinear. Trazá líneas cortas y precisas para ir corrigiendo lo que consideres.

 

4-Rellená suavemente el triángulo que comienza a aparecer. No es necesario que lo rellenes por completo. Para crear un efecto visual mucho más impactante es una buena idea que lo dejes semi completo.


Opción 2

1-El primer paso es igual que en la opción anterior.

 

2-La segunda opción que te traemos es para que le saques jugo a tu lápiz delineador Fantastic. Solo tené en cuenta que mientras más punta tenga te va a resultar más sencillo conseguir el tipo de delineado que estas buscando.

 

3-Delineá tus ojos en forma tradicional, esta vez no extiendas tanto la colita. En donde finalice, comenzá a dibujar una letra V. Solo que esta vez no vas a llegar al centro de la cuenca del ojo, sino a mitad de tu párpado móvil. 

 

Solo tenés que aplicar un toque de tu máscara de pestañas favoritas y ya tenés dos formas diferentes de realizarte esta tendencia súper canchera.

CONTENIDOS RELACIONADOS