TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 2 DISEÑOS PARA UÑAS CORTAS QUE SON LO MÁS

2 DISEÑOS PARA UÑAS CORTAS QUE SON LO MÁS

A muchas mujeres les encanta llevar las uñas súper cortitas. Les resulta cómodo, más sencillo de mantener o simplemente están acostumbradas. Si sos fan de este largo y pensabas que no podías llenar tus manos de diseños originales y divertidos, hoy te vas a dar cuenta que tenés muchas opciones para lucir diseños para uñas cortas súper cancheros.

 

¡Amá tus uñas cortas!

Las uñas cortas son lo más por que te permiten realizar cualquier tipo de tarea cotidiana sin ningún tipo de dificultad o miedo a que se vaya a arruinar la manicure.

Es cierto que cuando empezás a buscar inspiración para probar tendencias diferentes, lo primero que encontrás son ideas divinas, originales y divertidas pero la mayoría son para poner en práctica en personas con las uñas larguísimas. Pero no te desanimes, hoy te contamos 2 diseños para que te inspires y animes a marcar tendencia.

 

Uñas cortas sencillas

Si además de llevarlas cortas, te gusta que los diseños sean sencillos y lo más minimalistas posible, sin problema vas a tener a mano muchas opciones ideales para conseguirlo. Por ejemplo, podés pintar tus uñas con Esmalte Efecto Gel Brillo Diamante que te va a dar un look transparente lleno de brillo; y dejar la uña del dedo anular libre para aplicar un color como puede ser el negro. Y, en el resto de tus uñas dibujar un simple puntito de color negro para darle a tus manos un look diferente pero súper sencillo. ¿Qué te parece?

 

Diseños geométricos

Este estilo de nail art es uno de los favoritos de las temporadas pasadas y sigue estando vigente. ¿Y, cómo no estarlo? Si te aporta un look romántico, femenino, diferente y es re fácil de hacer. Sólo necesitas definir dos tonalidades de Esmalte Efecto Gel, por ejemplo, un rosadel estilo de Encanto y combinarlo con un toque de negro. ¿Cómo?, re fácil. Pintá todas tus uñas del tono Encanto, una vez que esté seco, con la ayuda de un pincelito muy fino trazá una línea recta en centro de tus uñas desde el nacimiento hasta el extremo. ¡Y, listo!. Un Diseño geométrico divino y super canchero.

 

Ya encontraste dos opciones divertidas para poner en práctica. Animate a crear diferentes variantes con tonalidades diferentes. ¡Divertite creando diseño para tus uñas cortas!

CONTENIDOS RELACIONADOS