TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. DESCUBRÍ LA FORMA DE TUS LABIOS

DESCUBRÍ LA FORMA DE TUS LABIOS

Cada persona tiene una forma de labios única y diferente. Muchas veces hasta pueden ser un rasgo muy marcado de su personalidad. Por eso, conocer qué formas de labios existen, te va a ayudar a identificar la tuya; y aprender a maquillarla para sacarle el máximo partido.


La importancia de maquillar los labios según su forma

Aprender la manera correcta de maquillarlos según su forma es básico para ayudarnos a corregir lo que no te gusta de ellos, y potenciar lo que sí. Conociendo los trucos correctos, podés crear un efecto reductor en caso de que los tengas muy gruesos, y agrandarlos en caso de que sean muy finitos.


Maquillaje para labios asimétricos

Este tipo de labios se caracteriza cuando tanto el labio inferior o el superior, no se manifiestan simétricamente o de manera irregular. Para maquillarlos, simplemente tenés que aplicar el delineador siguiendo el contorno natural de tus labios, exceptuando donde tengas la asimetría. Los colores que mejor funcionan en este tipo de labios son las tonalidades claras.


Maquillaje para labios caídos

Este tipo de labios se dan cuando las comisuras se dirigen hacia abajo. Y, gracias a la ayuda del maquillaje podés corregirlo y lograr un maquillaje de labios ideal. Para conseguirlo, el primer paso es que delinees en tono beige o nude todo el contorno de tu boca. Si no tenés este producto, podés utilizar un labial de ese tono y un pincel para labios, vas a conseguir el mismo resultado. Lo que tenés que tener en cuenta, es que al llegar a las comisuras, tenés que dibujar la línea sutilmente hacia arriba. Luego, podés rellenar tus labios con el labial del mismo tono para un look elegante.


Maquillaje para labios gruesos

Por lo general las mujeres con este tipo de labio no requieren mayores correcciones. Lo único para tener en cuenta es que algunos tonos pueden verse un poco exagerados. Para que eso no te pase, perfilá el contorno del labio por dentro y luego maquíllalos como de costumbre.


Maquillaje para labios finos

Para este tipo de labios, podés aplicar la misma técnica que en el caso anterior, pero a la inversa. Perfilalos un poquito por fuera de su contorno natural ¡Un truco extra!, aplicá un toque de iluminador en el arco de cupido para que parezcan más voluminosos.

Ya tenés las técnicas para maquillar tus labios según la forma, ahora solo te queda elegir el tipo de labial Vogue que más se acople a tu estilo

CONTENIDOS RELACIONADOS