Además, son el complemento perfecto para cualquier rutina de maquillaje que quieras poner en práctica. Son versátiles ya que podés usarlos tanto de día como de noche, y vas lograr verte elegante ¡siempre!
Otra de las características que los han convertido en los favoritos, es la paleta de tonos y colores ¡le suelen quedar genial a todas las mujeres!
La gama de los marrones van desde los chocolates hasta tonos como Trufa o Terracota de Labial Coloríssimo Líquido. Son tonos que quedan ideal tanto para el día como para la noche, (pero es cierto que estos labiales dentro de la línea de los marrones, son más favorecedores con looks de otoño-invierno).
Este color de labial es un clásico indiscutido y, en su versión mate, se ve ¡espectacular!. Es perfecto para lograr un no make up look. Y la particularidad que tiene en este formato de labial, es que logra destacar y realzar sutilmente el tono natural de tus labios. Dándote un look arreglado pero muy casual y natural. Descubrí los tonos Dulce y Karma para labios rosas ideales.
Este tono de labial es el favorito dentro de los labiales mate. Se popularizó mundialmente de la mano de las hermanas Kardashians, haciendo de ellos el sello indiscutido de sus rutinas de maquillaje.
Los labiales en tono nude son los color piel, entran dentro de la gama de los beige y algunos rosas. Tienen la particularidad de mimetizarse de tal forma con el tono de natural de los labios que los hace ver maquillados y elegantes, pero sin que casi se note que estás utilizándolos.
Son perfectos para cualquier evento y look que quieras. Aplicá en tus labios los tonos Encanto o Cappuccino para llevar labios nude y marcar tendencia.
Si buscás al rey de los tonos intensos, entonces los tuyos son los tonos cereza, Martini o Malteada. Eso sí, si tus labios son muy finitos, te sugerimos que optes por los tonos rosas o nude (ya que los colores intensos pueden generar que tus labios se vean aún más finos).
Entonces, ¿ya sabés cuál es tu tono favorito? Encontralo dentro de los labiales Colorissimo Labial Líquido y lucí labios mate perfectos.