TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LABIAL LÍQUIDO MATTE COMBINALO CON TU RUBOR

LABIAL LÍQUIDO MATTE COMBINALO CON TU RUBOR

Si existe un tipo de labial que enloquece a la todas las mujeres con los labiales matte en su versión líquida.Te hacen lucir una boca ideal sea cual sea la rutina de maquillaje que hayas aplicado. Te sentís cómoda usándolos, porque te permiten mantener tus labios impecables por mucho más tiempo, liberándote de tener que retocarlos constantemente. Y, si además te animás a combinarlo con tu rubor, vas a lograr un total look ideal.

 

Dar con el tono de labial ideal ¿Cómo lo logro?

Antes de combinar tu tono de labial con el de tu rubor, es súper importante que des con el tono de labial que más te va a favorecer. Para descubrirlo es muy sencillo, prestá atención al subtono de tu piel, esto quiere decir si es cálida, neutra o fría. Si te cuesta diferenciar de qué color son tus venas, no te preocupes, esto quiere decir que tu subtono es neutro. 

Los tonos de Coloríssimo líquido Mate que mejor te quedan.

 

Al saber que subtono de piel tenés, dar con el color que mejor te funciona es mucho más fácil. 

 

Si tu piel es de subtono frío: las tonalidades de labiales que mejor te van a funcionar son los rojos, los corales, los rosas pálidos, violetas claros o fucsia. Buscá tonalidades de rubor dentro de las mismas gamas para destacar tus mejillas de manera sutil.

 

Si tu piel es de subtono neutro: ¡olvídate de tener en cuenta cualquier regla! Todos los tonos de labiales y rubores se van a ver espectaculares. Solo preocupate de encontrar el que mejor funciona con tu rutina completa de maquillaje y tu outfit.

 

Si tu piel es de subtono cálido: Lo ideal es que los tonos de labiales y rubores que apliques te permitan destacar el tono divino de piel que tenés. Para ello, te sugerimos las tonalidades nude, anaranjados y si te animás podés aplicar tonos del estilo de los borgoñas o violetas.

 

¡Logra un perfect match entre tu labial y el rubor con todos estos Vogue tips!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS