TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LABIOS COLOR VINO. ¡LUCILOS ESPECTACULARES!

LABIOS COLOR VINO. ¡LUCILOS ESPECTACULARES!

Si seguís de cerca las tendencias del mundo de maquillaje, seguro sabés que los labios color vino ¡son lo más canchero esta temporada invernal!. ¿Querés aprender a maquillarlos y combinarlos para lograr un total look genial? Entonces, ¡seguinos leyendo!

 

Labios vinos ¿Cómo y cuándo animarte a usarlos?

Una de las mejores noticias relacionadas a esta tendencia, es que en realidad no solo podés ponerla en práctica durante el invierno. Si lo combinas adecuadamente te puede dar juego durante todo el año. Se ve espectacular, ya sea con un maquillaje nude súper natural, o como complemento de uno más dramático y protagónico. Además, este tono de labial es versátil para complementarlo con diferentes outfits y tonos de piel.

 

¿Cómo lo aplico?

Como todos los labiales mates, suelen tener su truco para lograr que la aplicación se vea impecable. Y, al ser un tono llamativo que va a generar un foco de atención en tu boca, es importante que los pongas en práctica, y logres unos labios color vino dignos de maquillador profesional.

 

Recordá siempre hidratar tus labios un ratito antes de comenzar a maquillarlos, para que así el resultado final que obtengas te sorprenda aún más. 

 

Para dar con el tono de labial vino perfecto, te sugerimos el Agraz de la línea Coloríssimo Barra Larga Duración. O, si lo tuyo son los labiales líquidos mate el tono Idilio de la línea Coloríssimo Líquido Mate.

 

Si te decidís por los labiales mate utilizá la ayuda de un pincelito para aplicar labial. Comenzá a perfilar el contorno de los labios con un poquito de labial, para crear el marco y la guía para que su aplicación sea infalible. El paso siguiente, comenzá a rellenar tus labios con el labial suavemente. Comenzá siempre por el centro de los labios extendiendo el producto hacia los extremos, procurando no salirte de la guía que marcaste al principio. Dejá secar y sólo si lo considerás necesario aplicá una segunda capa.

 

Tip Vogue: aplicá un poquito de corrector en la zona del arco de cupido para lograr un punto de luz, y que tus labios ganen volumen y se vean más sexys.

 

Animate a combinar esta tendencia de tono de labiales en diferentes rutinas de maquillaje.

CONTENIDOS RELACIONADOS