TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOS LABIOS DE COLORES MÁS CANCHEROS DE LA TEMPORADA

LOS LABIOS DE COLORES MÁS CANCHEROS DE LA TEMPORADA

Para las auténticas vogueras salir de casa sin máscara de pestañas o sin aplicar labial es casi imposible. Aunque no tengas tiempo para poner en práctica una rutina full, estos dos pasos son sagrados. Así que, para vos que amás los labiales con pasión y locura te traemos los labios de colores más cancheros para que tengas uno para cada día de la semana, ¡y el finde repitas tus favoritos!

 

¡Los rosas están de vuelta!

¡Sí, este color en cualquiera de sus formatos, texturas y tonos está de vuelta! Buscá tonos rosa chicle intenso, nude súper discreto o hasta un brillo labial que deje un suave tono rosa sobre tu boca. Pero sea cual sea, tené en tu kit de maquillaje labiales que sean de este color. Este color además de ver súper versátil y acompañar ideal cualquier rutina de maquillaje, es ideal para chicas con labios muy finitos. Así que ya sabés, un auténtico infaltable de la temporada.

 

Encontrá tu media naranja

Uno de los tonos que hemos visto durante todo el año sin parar son los labiales en tono Coral que podés encontrar en los labiales Coloríssimo Barra Larga Duración. Este tono es un derivado del naranja que te permite resaltar tu boca de una manera ideal según la intensidad que elijas poner en práctica. Tenés tonos intermedios súper pigmentados como el Atracción de la línea Coloríssimo Líquido Mate o en tonos naranjas muy puros como el tono Mandarina. La clave es que apliques el que combine mejor con todo tu look.

 

Nude que te quiero nude

Infaltables los labiales nude en toda su gama de colores. Seguirán siendo una opción ideal para cualquier rutina de maquillaje, ocasión o outfit que quieras completar. Ya sea en una textura de labial de ultra larga duración, o en formato barra como los labiales Super Fantastic. Te vas a ver impecable y canchera siempre.

 

Dale un toque de brillo a tus labios

No siempre querés maquillar tu boca con tonos intensos y pigmentados. Por ahí simplemente buscás darle un toque de color y que tu boca se vea como jugosa. Para eso te contamos sobre otro de los favoritos de la temporada que no puede faltar entre tus básicos: los brillos labiales con Color. Su textura suave hace que su aplicación sea re fácil y rápida. Complemento ideal para mejorar el color y brillo de tus labios.

CONTENIDOS RELACIONADOS