TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TENDENCIA: LABIOS DIFUMINADOS

TENDENCIA: LABIOS DIFUMINADOS

Si te habías aburrido de maquillar los labios siempre de la misma manera, vas a amar la nueva tendencia que se apoderó del mundo de los labiales: Los labios difuminados. Te contamos de qué se trata y los pasos para ponerla en práctica.

 

¿Qué son los blurred lips? 

Las tendencias en el mundo del maquillaje se renuevan continuamente, y cierto es que la temporada pasada fueron los labiales mate y nude. Esta primavera, lo canchero es maquillar tus labios de manera que parezcan como recién besados y tu labial se hubiese borrado un poquito. 

 

El look que vas a conseguir es ideal para buscarle un giro a un no makeup look. Creando un aire romántico, suave y muy femenino. Además, son perfectos para las chicas con labios finitos, quienes están en la búsqueda constante de técnicas diferentes para crear un efecto natural que cree volumen.

 

¿Y cómo los hago?

Te contamos todo lo que necesitás para conseguir esta tendencia de maquillaje que marcó furor absoluto en todo Asia.

 

Labios difuminados súper naturales

1-El primer paso para lograr que esta tendencia se vea espectacular en tu boca es que apliques tu base de maquillaje favorita en los labios. Aplicala solo en el centro de tus labios y a suaves toquecitos para que se fije e impregne bien. Este paso es perfecto para igualar el tono de tu boca.

 

2-El segundo paso con la de una brochita para labios y el tono Rojo Puro de los labiales Color Maniac Mate, aplicá un toque de color en el centro de los labios. Intentá que sólo se vea como un efecto “manchado” sobre esa sección de tu boca. Una vez que estés lista, difuminalo con la ayuda de tus dedos para crear un efecto gradiente aún más sutil.

 

3-Para continuar, vas a aplicar una segunda capa del labial repitiendo el proceso del paso anterior. Con esto vas a comenzar a crear capas de diferente intensidad del labial.

 

4-Con la ayuda del Polvo Compacto de Arroz y una brocha, aplicá una capa por sobre tu boca para fijar el maquillaje y que dure impecable por muchas más horas.

 

¡Y estás lista! Cuando te decíamos que era una técnica de maquillaje súper fácil y en muy pocos pasos era 100% real. 4 simples pasos para darle un aire diferente a tu maquillaje de labios.

CONTENIDOS RELACIONADOS