TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. DALE UN GIRO A TU MAQUILLAJE CON LOS LABIALES METÁLICOS

DALE UN GIRO A TU MAQUILLAJE CON LOS LABIALES METÁLICOS

Los labiales metálicos son ideales para darle un giro diferente a tu maquillaje en cualquier época del año. Son un hit por que le das un aire diferente, original, divertido y lo que más se usa esta temporada ¡brillo!

 

7 claves para dominar los labiales metálicos

Como toda nueva tendencia siempre hay claves que te vienen genial tener a mano para sacarle máximo partido y lo más importante verte ¡espectacular!

 

1-Un súper sí, los labiales Coloríssimo Líquido Metalíco en barra con acabado mate, formulado para brindar suavidad a la piel de los labios. ¡Animate al metal! Lográ un efecto mate y metalizado con los 6 tonos de larga duración.

 

2-Mantené tus labios hidratados y recordá exfoliarlos con frecuencia para evitar que se resequen o agrieten. De esa manera vas a conseguir siempre un maquillaje de labios impecables y saludables.

 

3-Podés utilizarlos solos o combinarlos con tu tono de labial favorito. Haciendo especial foco en el centro de tus labios para conseguir un efecto voluminizante y que tu boca se vea más rellena.

 

4-Si bien siempre podés combinar las tendencias como más te gusten. A esta en particular le podés sacar mucho más partido durante la noche, o en una ocasión especial. La clave simplemente está en que busques tonos más nude para el día y más intensos y definidos durante la noche.

 

5-Para conseguir una definición total de tu boca, es ideal que perfiles tus labios. Si no tenés un lápiz delineador a mano, no te preocupes. Podés hacerlo con la ayuda de un pincel biselado y el mismo labial. Lo importante, es que busques apoyo para tu codo. De esta manera te va a resultar mucho más fácil poder delinear el contorno de tus labios. Una vez que termines podés comenzar a rellenar con el labial.

 

6-Para conseguir una aplicación ideal, siempre empezá por maquillar tu boca desde el centro hacia los extremos, evitando que se produzcan acumulaciones de producto en las comisuras.

 

7-Aplicá un toque de corrector iluminador o si lo preferís una sombra iluminadora en la zona del arco de cupido. Este es otro truco que te va a ayudar a crear un efecto de que tus labios son más gruesos.

 

Ya tenés todos los secretos para volverte una auténtica fan de estos labiales.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS