TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡4 CLAVES PARA CONSEGUIR LABIOS ROJOS PERFECTOS!

¡4 CLAVES PARA CONSEGUIR LABIOS ROJOS PERFECTOS!

Los labios rojos son un símbolo de elegancia. Es un clásico que sigue vigente, sin importar cuantas nuevas tendencias surjan temporada con temporada. ¿Lo genial? Es que actualmente podés encontrar diferentes formatos de tu mismo color favorito. Hoy, te contamos 4 pasos infalibles para que logres un maquillaje de labios rojos perfecto.


1.Elegí la textura adecuada

Dar con la textura indicada es clave para acompañar de manera equilibrada la totalidad de tu maquillaje. No siempre es necesario recurrir a texturas líquidas y de larga duración. Existen opciones como los labiales Color Maniac que con las tonalidades Rojo Puro o Pasión; te permiten conseguir un acabado mate ultra pigmentado y suave. Si lo que buscás es un formato de textura cremosa, te sugerimos los tonos Coral y Dinamita d de la línea Súper Fantastic. Labios rojos con un acabado nacarado ideal.


 

2.Contemplá el color de tu piel

Parar lograr una combinación elegante, es importante que tengas en cuenta el tono de tu piel. Y, así, dar con la opción de rojo perfecta. En el caso que tu piel sea blanca, los tonos que más te van a lucir son los granate, rojos oscuros del estilo de Labial Líquido. En el caso que tu piel sea tirando a oscura tenés más juego. 


 

3.El tipo de labios que tengas también es clave

Una de las máximas del maquillaje de labios, es que para que las tonalidades oscuras te luzcan es recomendable que tengas labios gruesos. Ya que los labios finos, con tonalidades oscuras suelen verse más finitos. Pero si amás este color, ¡no todo está perdido. Te sugerimos la opción del Brillo Labial Color, de esta manera le das un toque de tu color favoritopero de una manera halagadora. En el caso de tener labios gruesos ¡estás a salvo! Sólo contemplá el tono de tu piel y el resto de las claves que comentamos para verte divina.


 

4.Tené en cuenta tu edad

Con el paso del tiempo es natural que los labios comiencen a mostrar pequeñas grietas. Debido a esto es recomendable que no utilices tonalidades de rojo muy oscuros, ya que pueden intensificar las imperfecciones; no obteniendo un resultado favorecedor.


 

4 simples claves para lograr un maquillaje de labios rojos impecable.

CONTENIDOS RELACIONADOS