TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MANICURE Y PEDICURE: TIPS PARA HACERLA EN CASA

MANICURE Y PEDICURE: TIPS PARA HACERLA EN CASA

Te contamos todos los tips más útiles para que vos también te conviertas en una experta de la manicure y pedicure, pero en la comodidad de casa. Sacale jugo a todos los productos Vogue que tenés en tu kit y lucí unas manos y pies impecables.


Día de spa en casa

Lo primero que vas a necesitar es dejar todos los elementos que necesitarás a mano. Así que ármate tu estación de trabajo para después estar relajada y disfrutar del momento. Esto incluye que prendas unas velitas que huelan rico, mate o un té rico para que te haga compañía.


En cuanto a los utensilios vas a usar:

-Corta uñas.

-Lima.

-Quitaesmalte y algodón.

-Crema humectante.

-Base de uñas endurecedora

-Tu esmalte Vogue favorito.

-Hisopos.

-Una toalla para apoyarte y poder trabajar super cómoda.


Paso a paso

Estos tips aplican tanto para las manos como los pies. El procedimiento es el mismo, aunque, te sugerimos que empieces por los pies así cuando se estén secando las uñas puedas trabajar cómoda en tus manos. 

1-Retirá el esmalte. Recordá utilizar un quitaesmalte que no contenga acetona y cuando lo hagas, hacelo siempre desde las cutículas hacia abajo y nunca frotando las uñas. Esto contribuye a debilitarlas.

2-En el caso que lo necesites recortá tus uñas en el largo que te guste y luego dales forma con ayuda de la lima. Recordá limar siempre en el mismo sentido.

3-Ahora, date un suave masaje con la crema hidratante, reforzá el masaje en la zona de las cutículas para ablandarlas y así evitar que se resequen y generen pellejitos.

4-Empujá las cutículas hacia arriba. Podés utilizar algún utensilio para ello, o simplemente con la ayuda de tus uñas.

5-Aplicá una capa de base endurecedora. Esto es clave para mantener a tus uñas fuertes y sanas. Y, además, protejas a las uñas.

¡Y en 5 pasos lucí una manicure y pedicure espectacular!

6-Aplicá la primera capa de esmalte y deja secar. Infaltable que le des el toque profesional con la ayuda de una segunda capa y que las uñas tengas un tono uniforme.

7-Aplica una capa de top coat o del Esmalte Gel Brillo Diamante

8-Con la ayuda de un hisopo y quitaesmalte, repasá las zonas en donde puedas tener alguna manchita y darle un aspecto más prolijo.

CONTENIDOS RELACIONADOS