TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MANOS PERFECTAS: ¿CÓMO LAS CONSIGO?

MANOS PERFECTAS: ¿CÓMO LAS CONSIGO?

La piel de todo nuestro cuerpo requiere cuidados constantes si querés lucirla saludable. Y las manos, por supuesto, no son la excepción. Son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, y en ellas, puede determinarse el paso del tiempo. Si querés descubrir cómo tener manos perfectas, te contamos los tips y secretos infalibles.

 

Manos perfectas ¿Cómo las consigo?

Al contrario de lo que pensás, mantener una rutina de cuidado de tus manos y uñas, no es difícil, ni costoso. Simplemente tenés que poner en práctica estos cuidados con constancia y vas a notar la diferencia en muy poco tiempo.

 

Tip 1: Exfolialas

Renovar la capa superior de la piel es ideal para la salud de la piel de tus manos. Si lo recomiendan para tu rostro y cuerpo, ¿Cómo no lo íbamos a hacer para tus manos? Para poner en práctica este tip no necesitás comprar nada extra. Podés utilizar productos que tengas en casa como por ejemplo aceite de oliva y un poco de azúcar. Prepará una mezcla y suavemente realizá una exfoliación, dejá actuar el aceite algunos minutos; y enjuagá tus manos con agua fría para que el aceite no se retire del todo. Intentá hacerlo cada 10 días y vas a notar la diferencia.

 

Tip 2: ¡Hidratalas siempre!

Este paso tiene que ser un básico fundamental. Hacelo tanto durante el invierno como el verano para mantenerlas saludables todo el año. Cuando lo hagas, recordá realizar un suave masaje en la zona de las cutículas para mantenerlas hidratadas y evitar que se formen pellejitos molestos.

 

Tip 3: Evitá lavar tus manos con agua caliente

El agua caliente puede contribuir a resecar la piel de tus manos. Intentá lavarte las manos con un jabón suave, agua templada y si podés hidratalas al terminar para mantenerlas suaves.

 

Tip 4: Utilizá guantes al realizar actividades domésticas

Súper importante que protejas tanto tus manos, como tus uñas de los fuertes químicos que contienen los productos de limpieza. Utilizá guantes de goma siempre que realices actividades en tu hogar.

 

Tip 5: Aplicá base protectora en tus uñas

Es fundamental que antes de pintar tus uñas, apliques una capa de Máximo Brillo Fantastic. No sólo para aportarle extra brillo a tus uñas, sino también, para que sirva de capa protectora al aplicar los nuevos Esmaltes Moda Nude.

CONTENIDOS RELACIONADOS