TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE DE LABIOS SEGÚN EL COLOR DE PIEL

MAQUILLAJE DE LABIOS SEGÚN EL COLOR DE PIEL

Dar con el tono de lápiz de labios adecuado para dar el toque final y elegante a tu maquillaje es fundamental. Si sos esclava de las tendencias y te encanta probar todo lo nuevo que sale, no pasa nada. Eso sí, es importante que conozcas el maquillaje de labios que funciona mejor según el color de piel; y así encuentres las gamas que mejor te funcionen. 

 

Tips para pieles morenas

Una de las claves para dar con el tono de labial ideal en estos tipos de piel, es que diferencies bien si tenés la piel morena tirando a una tonalidad fría o más bien cálida. Así vas a poder prestar atención a las bases de las tonalidades y dar con la que más te juegue a favor.

 

En el caso que tu piel sea de tonalidad cálida, los rojos intensos también se te van a ver espectaculares, al igual que los tonos, con destellos naranjas, los duraznos y corales van a hacer mucho por tus labios.

 

En el caso que tu piel sea de tonalidad fría, los tonos que mejor que te va a ver son los rojos intensos y clásicos, las tonalidades burdeos intensos y súper pigmentados, y las tonalidades tierra con acabado nude.

 

Tips para pieles cálidas

Ya sea que las tengas así por naturaleza, o por que ganas ese tono de sueños dorados durante el verano, es imprescindible que apliques en tus labios tonos que complementen y destaquen ese tono de piel idea. Para ello elegí siempre que puedas labiales que sus subtonos sean cálidos, de colores vibrantes e intensos. Del tipo de las tonalidades bronce, doradas, duraznos intensos, toda la paleta de nudes te funciona perfecta y por supuesto los corales y rosas.

 

Tips para pieles claras

Si tenés el tono de piel muy claro, la idea es que con el labial que apliques crees contraste necesario para que tanto tu piel, como tus labios se vean espectaculares. Para ello, podés jugar con tonalidades del tipo de los morados, los ciruelas y violetas intensos, oscuros y profundos. Si lo que buscas es darle a tu maquillaje un aire más natural, ideal que te decidas por tonos como los nude o los rosas en toda su gama. Podés jugar tanto con acabados mate como brillosos y se van a ver espectaculares igual.

 

Ya tenés la guía para dar con los tonos ideales, ahora viene lo difícil, que elijas tus favoritos dentro de toda la variedad de texturas, acabado y tono que de labiales que Vogue tiene para vos.

CONTENIDOS RELACIONADOS