TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TREND ALERT ¡MAQUILLAJE DE OJOS NARANJA!

TREND ALERT ¡MAQUILLAJE DE OJOS NARANJA!

Las tendencias de primavera verano ya comienzan a hacerse escuchar en los blogs más cancheros. ¡Definitivamente no podíamos quedarnos atrás! Así que, te traemos la tendencia que va a pisar más fuerte para que la pongas en práctica primero que nadie: ¡maquillaje de ojos naranja!


Total look

Si bien la tendencia se enfoca en una mirada fresca y diferente. Es muy importante que no descuides la preparación de tu piel para lograr un maquillaje natural. Utilizá base de maquillaje solo si es necesario. Para la zona de las ojeras, aplicá Corrector Cremoso sólo en el área más oscura de tus ojeras, y difuminá con la ayuda de tu dedo anular.

 

Mirada cálida. Animate a las sombras de ojos naranja

Tené a mano tu corrector y aplicá una pequeña cantidad en los párpados, para que funcione como un primer e igualar el tono de estos. Difuminalo dando toques con la ayuda de tus dedos.


Para comenzar a dar profundidad a la mirada y crear dimensión, delineá tus ojos de afuera hacia el centro de la línea superior de pestañas con un delineador en tono marrón. No es necesario que hagas la línea perfecta, ya que la vas a difuminar con la ayuda de un pincel plano.


¡Es el momento de las sombras! Con la ayuda del tono Piña Colada de tu Sombra Mono Súper Fantastic comenzá a maquillar el párpado móvil. Cargá tu brocha y retirá el exceso de producto para aplicarlo de manera más precisa. Delimitá suavemente la totalidad del párpado móvil, y difuminá extendiéndolo hacia la cuenca del ojo. Si s querés conseguir un color más intenso en tus ojos, repetí todo el proceso.


Si querés darle un aire nocturno a tu maquillaje, podés aplicar un toque de sombra en tono dorado en el centro del párpado, y difuminar para darle extra glow a la mirada. Si no, simplemente hacelo en la zona del lagrimal.


Para las pestañas, te sugerimos la máscara Ultra Volumen para sacarle extra partido a tu mirada. Aplicala desde la raíz realizando movimientos en zigzag para conseguir una aplicación más homogénea y libre de grumos.


Cerrá tu rutina con un toque de rubor en tonos duraznos, y unos labios súper naturales para que los ojos sean los auténticos protagonistas de esta rutina.

CONTENIDOS RELACIONADOS