TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUTINA DE MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

RUTINA DE MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

Conocer los secretos para hacer en pocos pasos una rutina de maquillaje de ojos natural, ¡siempre resulta una buena idea! Sobre todo, en esos días en los que te querés ver arreglada, pero sin que se note demasiado.

 

Claves para lograr una mirada natural

1-Comenzá por borrar todo rastro de cansancio y para ello nada mejor que la ayuda del Corrector Líquido Resist para conseguirlo. Además de darle luz a tu mirada, es un producto ideal para cubrir imperfecciones y resaltar rasgos de tu cara. Su efecto larga duración te ayuda a mantener tu mirada impecable por muchas más horas.

 

2-Elegir la paleta de colores para las sombras que vayas a aplicar ¡es clave! Siempre que busques un look natural, intentá optar por sombras nude, o en tonos cálidos del tipo del marrón y los rosas. Estos, al difuminarlos logran un efecto halagador súper cálido y natural. Te sugerimos los tonos Expreso o Gota Bouquet del trío de sombras Súper Fantastic.

 

3-Para resaltar tu mirada nada mejor que realizarte tu delineado de ojos favorito. Eso sí, siempre optá por tonalidades marrones y si podés en versión lápiz son más sencillas de difuminar y dan un aire ideal a la mirada. Evitá utilizar productos líquidos o en formato gel, dejalos para rutinas más elaboradas en las que el toque final del look lo amerite.

 

4-Infaltable dar volumen extremo a tus pestañas. Aplicar este producto no solo te da volumen y se verán más abundantes, sino que logras ampliar al máximo la mirada. Utilizá la máscara Efecto Pestañas de Muñeca y crea una mirada encantadora. Tus pestañas estarán abundantes, largas y con más volumen. Para sacarle el máximo partido al producto, aplicá una primera capa de máscara y dejá secar, siempre de adentro hacia afuera.

 

5-Creá el marco perfecto para tu mirada con la máscara para cejas Súper Fantastic. Aplicá una primera capa del producto para peinarlas, y luego una segunda capa para una mayor definición de tus cejas.

 

Por más que el centro de la rutina sean los ojos, siempre es necesario mantener un look equilibrado. Para ello, aplicá un toque de rubor que se mantenga dentro de la gama de los tonos naturales. Y cerrá el look con un labial larga duración en un tono como por ejemplo, Carmín de la línea de labiales Coloríssimo Líquido Mate.

CONTENIDOS RELACIONADOS