TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES

Todas nos hemos encontrado en tu lugar así que como el título de este post lo dice claramente, vamos a compartirte los pasos esenciales que necesitás para conseguir un maquillaje de ojos paso a paso para principiantes. Y así, le pierdas el miedo al mundo del maquillaje.

 

Lo primero que necesitás para conseguir una rutina de maquillaje de ojos exitosa es armarte de tu kit de productos básicos que te acompañen por mucho tiempo y te sirvan ahora que estás en el nivel principiante. Pero, que también te sigan siendo útiles cuando te vuelvas más canchera. Ya vas a tener tiempo de ir sumando productos de los que te vas a enamorar perdidamente. Por el momento ¡empezamos!

 

Paso 1: Corrector de ojeras

Tu primer básicos indiscutido es eliminar todo rastro de cansancio y ojeras que tengas. Sumá a tu kit básicos e Corrector Líquido Resist, además de tener un alto poder cubritivo que ayuda a cubrir las ojeras, también es perfecto para tapar manchitas rojas o marcas que puedas tener en tu rostro. Lo más importante es que des con el tono perfecto. Nunca ni muy claro, ni muy oscuro. Tiene que ser lo más parecido a tu tono de piel natural para evitar el “efecto careta”

 

Aplicá muy poquita cantidad solo en la zona más oscura de tu ojo y difuminá con ayuda de tu dedo anular para difuminar y que no se note que aplicaste maquillaje.

 

Paso 2: Una paleta de sombras nude

Para comenzar a maquillar tus ojos por primera vez, es perfecto que cuentes con un producto del estilo de las Sombras Trío Súper Fantastic en su versión Madeira. ¿Por qué? Muy fácil, son tonos de muy fácil aplicación, si querés podes hacerlo con ayuda de tus dedos. Lo importante es que sigas estas reglas. Primero aplicá en todo tu párpado (incluyendo el hueso de la ceja) el tono más claro. Segundo, el tono intermedio en el párpado móvil. Y si te animás con la ayuda de un aplicador la sombra más oscura en la zona de la cuenca para luego difuminar muy bien. En este último paso, medí la cantidad, si sentís que le falta intensidad siempre le podés agregar otra capa.

 

Paso 3: Máscara de pestañas

Imposible no cerrar una rutina de maquillaje para principiantes sin unas pestañas espectaculares. Cuando apliques la máscara Efecto Pestañas de Muñeca hacelo siempre con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Solo en las pestañas superiores.

 

Ya tenés las 3 claves para dominar como una profesional tus primeros pasos en el mundo del maquillaje.

CONTENIDOS RELACIONADOS