TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS DE MAQUILLAJE DE OJOS VERDE

TIPS DE MAQUILLAJE DE OJOS VERDE

Los ojos claros suelen ser bastante complicados de maquillar. Es por eso, que hoy nos propusimos armar una guía de tips de maquillaje de ojos verdes. ¡Y así logres rutinas dignas de maquilladora profesional!


¿Qué sombras te funcionan mejor?

Si bien el maquillaje está para experimentar y divertirte, es cierto que hay ciertas reglas que te juegan a favor. En el caso de los ojos verdes, las sombras que más te van a favorecer son las tonalidades rosadas, los tonos rojizos, los violetas a lilas, y las sombras doradas. Las tonalidades cálidas siempre serán una opción acertada. Como también crear contraste entre la sombra y el color de tus ojos.


Si querés evitar apagar la intensidad de verde de tus ojos, alejate de las sombras en tonos azules y los grises. Encontrá tu paleta de sombras favoritas dentro de las opciones que Vogue tiene para vos.

 

Cejas maquilladas ¿sí o no?

Este paso de maquillaje es un rotundo ¡sí! Siempre te va a jugar a favor darle un toque de color, peinarlas, y crear el marco ideal para que toda tu rutina de maquillaje de ojos destaque de manera única. 

 

Máscara de pestañas ¡un must!

Este paso de tu rutina de maquillaje es un básico fundamental. Ya sea que te decidas por una rutina súper dramática para la noche. O un maquillaje natural para todos los días. Gracias a la máscara de pestañas vas a conseguir pestañas más abiertas, largas, tupidas y con volumen. Te sugerimos Efecto Total 6 desde su primer aplicación te permite lograr unas pestañas largas, abundantes, resistentes, definidas, curvas y fuertes. Recordá aplicarla realizando suaves movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas.

 

¿Qué tono de rubor y labial te favorecen?

Por supuesto, no podíamos dejar de lado el total look. Es por eso, que para lograr una rutina de maquillaje de ojos verdes súper equilibrada y favorecedora, los tonos de rubores que más van a hacer por vos son los duraznos y rosas suaves. En el mundo de los labiales, podés divertite buscando contrastes más jugados. Utilizá tonos como los rojos, cereza o incluso violeta. Si querés opciones de labiales más neutras la gama de los nude y rosas son ideales.

 

Animate a poner estos tips en práctica y hace que tu mirada destaque aún más.

CONTENIDOS RELACIONADOS