TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO

TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO

Llegan esos tan deseados días de calor, y automáticamente pensamos en ropa fresca y colorida, planes al aire libre, días de asado y pile; y porqué no unas merecidas vacaciones. Por eso es importante que adaptes tu rutina de maquillaje de verano para verte divina en cualquier situación.

 

5 tips para un look veraniego divino

1-Es cierto que con el calor muchas veces la piel y los labios tienden a deshidratarse, así que recordá siempre mantenerte hidratada. No solo le hace bien a tu organismo sino también a la piel de tu rostro y la de tus labios. Así, siempre que los maquilles vas a conseguir que se vean espectaculares. Si tenés tendencia a labios resecos de manera natural buscá labiales con fórmulas cremosas para potenciarla hidratación que naturalmente no mantiene.

 

2-Si te preocupa que tus pestañas no se vean impecables, con volumen y largas como a vos te gusta. Lo ideal es que apliques en todas tus rutinas máscaras que sean a prueba de agua. De esta manera vas a evitar el temido efecto mancha. Te sugerimos la máscara Efecto Pestañas de Muñeca, además de dejarte las pestañas impecables. Es ideal para complementar cualquier rutina de maquillaje que tengas ganas de poner en práctica.

 

3-Protegé tu piel del sol mientras la tenés maquillada impecable. Para esto, nada mejor que combinar el efecto de una base de maquillaje como Mate Natural. Esta base líquida dura hasta 11 hs te permite controlar brillos, cubre imperfecciones y contiene filtros solares. ¿Qué más le podés pedir?

 

4-Potenciá tu bronceado de manera natural de la mano de los rubores. La clave para lograrlo de manera natural es que elijas tonalidades dentro de los colores marrones o cobres, lo apliques siempre con ayuda de una brocha ancha y solo en los huesos de la frente, sobre los pómulos y en el hueso de la mandíbula. Tomate tiempo para difuminarlo y así se vea más natural. Evitá aplicar productos que sean en tonos muy oscuros. Si querés una regla, intentá que sea solo un tono más oscuro.

 

5-Acompañá tu maquillaje veraniego con un peinado recogido canchero. Buscá tutoriales en YouTube de trenzas y animate a darle un giro a tu pelo. Dale un toque con accesorios divertidos y que levanten tu look.

 

Poné en práctica estos tips y lucí espectacular durante todo el verano.

CONTENIDOS RELACIONADOS