TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡LUCITE CON ESTOS DOS ESTILOS DE MAQUILLAJE ELEGANTE DE NOCHE!

¡LUCITE CON ESTOS DOS ESTILOS DE MAQUILLAJE ELEGANTE DE NOCHE!

¿Te invitaron a un evento especial y tenés ganas de llevar tu rutina de maquillaje un paso más allá? ¡Tenemos la guía para que logres un maquillaje elegante de noche ideal!. Prestá atención a todo lo que tenemos para contarte, así solo vas a tener que preocuparte por el outfit espectacular con el que lo vas a acompañar.


Opción 1: Naturalmente elegante
Si lo tuyo es la elegancia máxima, pero siempre con poco maquillaje; al punto de llevar al extremo el no make up look, te van a encantar estos tips para brillar de manera súper relajada. 

El primer paso, por supuesto una piel libre de imperfecciones, para ello aplicá Base líquida Mate Natural solo en las zonas que consideres necesarias para lograr emparejar el tono de tu piel. Difuminá con la ayuda de una esponjita. Para crear mayor dimensión en tu rostro, aplicá rubor en la parte más alta de tus mejillas. Buscá un tono súper natural que apenas le de un toque de color a tu rostro.


Infaltable que elimines las ojeras, aplicá Corrector Cremoso en la zona más oscura de tu ojera y difuminá. Destacá tus ojos con la rutina de delineado que más te guste, un toque de máscara de pestañas, y tu mirada está completa.

Para tus labios, buscá un tono de labial Coloríssimo Barra Larga Duración que combine con tu total look.


Opción 2: ¡Nocturno total!
Para el rostro contemplá los mismos tips para la zona de las ojeras y la base de maquillaje que en la rutina de maquillaje anterior. Solo intentá lograr una mayor cobertura en tu todo tu rostro, (esto te va a servir para el paso siguiente).

Elegí un tono marrón de Rubor Compacto, y definí tus facciones con él. Aplicalo en el hueso de tus pómulos, en el hueso de la mandíbula y en los huesos de la frente. Recordá retirar el exceso de producto para que el efecto se vea elegante y sutil. 

En tus ojos, sin lugar a duda, un delineado cat eyes te va a ayudar a crear una mirada elegante y súper sexy durante toda la noche. Completalo con una máscara que potencie al extremo tus pestañas y le de amplitud a tu mirada. 


Para tus labios nada mejor que un labial del estilo de Coloríssimo Líquido Mate que llene tu boca de color.


Dos looks para dos tipos de eventos diferentes. Contanos ¿cuál fue tu opción preferida?

CONTENIDOS RELACIONADOS