TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOOK ROCKERO CON ESTE MAQUILLAJE PARA FESTIVAL

LOOK ROCKERO CON ESTE MAQUILLAJE PARA FESTIVAL

Empiezan a aparecer los line ups de tus festivales de música favoritos, y por supuesto ¡buscar inspiración para lookearte como una auténtica rockstar es una obligación! Animate con este maquillaje para festivales y marcá tendencia.

 

¡Rockeá tu maquillaje!

Lo divertido de maquillarte para ir a un festival de música, es que podés poner en práctica colores, y técnicas más locas y diferentes ¡Casi todo vale! Sombras metálicas, neón, delineados geométricos, ojos llenos de purpurina y accesorios divertidos. Y por supuesto, los infaltables labiales en colores intensos y protagónicos. Estas son algunas de las tendencias que seguro podés encontrarte entre las y los asistentes.

 

Inspiración de maquillaje para festival

Te contamos algunas de las tendencias más cancheras, para que elijas tu favorita y la pongas en práctica en este festival, o cualquier otro recital al que vayas ¡El límite lo ponés vos!

 

Maquillaje metálico

¡No te asustes! Este look es mucho más fácil de lo que pensás. La idea es que utilices una sombra en tono metálico como puede ser la sombra individual Súper Fantastic en tono Glaseado; y la utilices a modo de delineador. Para crear mayor pigmentación, podés humedecer un pincel biselado y crear un cat eye espectacular y diferente. Dándole una capa de máscara de pestañas y complementando el total look con el labial Coloríssimo Líquido Mate en el tono Magnético ¡lo vas a conseguir!

 

Maquillaje años 90

Si hay un estilo súper fácil de replicar es el maquillaje de los años 90. Sólo necesitás tener claro que tono de sombra y labial querés usar. En los ojos, te sugerimos el tono Acuario de las sombras individuales Súper Fantastic. Aplicala en todo el párpado móvil, en este look no es necesario que lo hagas perfecto, podés ayudarte con tus dedos si lo preferís. Lo importante, es que quede intenso y de un color sólido. En tus labios, infaltable un tono chocolate intenso para darle el toque 90 toso. Te sugerimos el tono Idilio de los labiales Coliríssimo Líquido Mate.

 

Maquillaje con decoración

Si sos muy fan de la pedrería o la purpurina en tu rostro, es momento que des rienda suelta a tu creatividad, y te animes a poner en práctica la rutina de maquillaje de ojos que más te guste. Para darle el toque festivalero, rodeá tus ojos con stickers para el rostro de piedritas, o glitter. Creá un diseño tribal divertido, o una figura minimalista y geométrica que destaque tu mirada.

 

¿Ya tenés tu look favorito? ¡Compartinos en redes sociales cuál de estos diseños pusiste en práctica!

CONTENIDOS RELACIONADOS