Cualquier excusa para disfrazarse y festejar es más que válida, ¡y más si es durante el verano! Así que, te damos un par de claves para que consigas un maquillaje para carnaval divertido y sobre todo ¡espectacular!
El distintivo del carnaval es la alegría y el colorido que esta celebración tiene. Esto quiere decir que tenés más mancha para jugar con diferentes texturas, colores y diseños, siempre y cuando mantengas una armonía general en el look.
Para esta rutina intentá saltarte el paso de la base de maquillaje, para tener la piel súper natural y hacer foco en otras áreas del rostro. Eso sí, ¡infaltable el Corrector Líquido Resist para cubrir las ojeras, e iluminar puntos clave del rostro.
La clave después de que hayas aplicado el corrector y darle un aire despejado e iluminado a la mirada, es que tengas clara la paleta de colores que querés trabajar. Aprovechá la oportunidad y jugatela con tonos diferentes y divertidos. Podés optar siempre por las Sombras Individuales Super Fantastic, que te dan más margen sin gastar demasiado.
Una vez que tengas definido eso, es muy fácil conseguir un look ideal. Simplemente recordá las normas para aplicar el maquillaje de ojos y que el resultado final sea el que esperas:
Ahora, solo tenés que dar unos toques aplicá un tono de labial que combine con tu maquillaje. Si lo considerás necesario, reforzá tus pómulos con rubor haciendo que las líneas queden bien definidas. O si, lo preferís podés aplicar accesorios divertidos, tipo stickers que imiten piedras brillantes de colores alrededor de tus cejas.
Creá tu propio diseño de maquillaje para carnaval.