TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. DESLUMBRÁ CON ESTE MAQUILLAJE PARA CARNAVAL

DESLUMBRÁ CON ESTE MAQUILLAJE PARA CARNAVAL

Cualquier excusa para disfrazarse y festejar es más que válida, ¡y más si es durante el verano! Así que, te damos un par de claves para que consigas un maquillaje para carnaval divertido y sobre todo ¡espectacular!


Maquillaje para carnaval ¡Inspirate y marcá tendencia!

El distintivo del carnaval es la alegría y el colorido que esta celebración tiene. Esto quiere decir que tenés más mancha para jugar con diferentes texturas, colores y diseños, siempre y cuando mantengas una armonía general en el look.


Para esta rutina intentá saltarte el paso de la base de maquillaje, para tener la piel súper natural y hacer foco en otras áreas del rostro. Eso sí, ¡infaltable el Corrector Líquido Resist para cubrir las ojeras, e iluminar puntos clave del rostro.


Estallido de color en tu mirada

La clave después de que hayas aplicado el corrector y darle un aire despejado e iluminado a la mirada, es que tengas clara la paleta de colores que querés trabajar. Aprovechá la oportunidad y jugatela con tonos diferentes y divertidos. Podés optar siempre por las Sombras Individuales Super Fantastic, que te dan más margen sin gastar demasiado.


Una vez que tengas definido eso, es muy fácil conseguir un look ideal. Simplemente recordá las normas para aplicar el maquillaje de ojos y que el resultado final sea el que esperas:


  • Aplicá una sombra clara en todo tu párpado para emparejar el tono.

  • Con la sombra en el tono más claro de la paleta de colores por la que hayas optado. Aplicala sólo en el párpado móvil. Difuminá.
  • Ahora, para crear profundidad en la mirada, tomá la sombra más oscura y aplicala en la cuenca del ojo. Intentá que el color quede bien definido y un poco más cargado que como lo harías normalmente.

  • Si te animás podés jugar con purpurina, una de las tendencias más cancheras de este verano, y podés aplicarlo en el lagrimal.
  • Para acentuar el protagonismo de la mirada, hacete un delineado cat eyes con el Delineador Líquido Coloríssimo. Así te aseguras de que dure impecable por horas.

  • Para completar la mirada aplicá una máscara de pestañas que te aporte volumen extremo y abra la mirada por completo.

Ahora, solo tenés que dar unos toques aplicá un tono de labial que combine con tu maquillaje. Si lo considerás necesario, reforzá tus pómulos con rubor haciendo que las líneas queden bien definidas. O si, lo preferís podés aplicar accesorios divertidos, tipo stickers que imiten piedras brillantes de colores alrededor de tus cejas.


Creá tu propio diseño de maquillaje para carnaval.

CONTENIDOS RELACIONADOS