MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE
La paleta de colores, las sombras y las combinaciones que realices deben ir acorde a la hora del día y la ocasión. Te contamos cómo lograrlo en 7 pasos.
1- Cubrí tus ojeras con la ayuda del Corrector Cremoso. Aplicá poca cantidad en la zona en donde sea más oscura tu ojera y ayudá a integrarlo dando suaves toques con tu dedo anular.
2- Hora de maquillar todo tu rostro. Aplicá puntitos por todo el rostro de la base de maquillaje Mate Natural, con la ayuda de una esponjita comenzá a difuminar desde el centro de tu cara hacia los laterales. Tomate tu tiempo para difuminar con mucho cuidado, de este paso depende que tu maquillaje se vea súper natural.
3- Si tu fiesta lo amerita y te animás, intentá hacerte un smokey eyes en los tonos que más te gusten. Podés hacerlo en el clásico negro o buscar combinaciones de colores que te hagan sentir espectacular. Logralo con la ayuda de tu sexteto de sombras Súper Fantastic.
4- Acompañá tu smokey eyes con un delineado elegante con el delineador Coloríssimo Líquido.
5- Dale extra protagonismo a tu mirada, aplicá la máscara de pestañas Ultra Volumen en zigzag desde la raíz hasta las puntas. Podés dar una segunda mano si considerás que es necesario.
6- Dale un toque de color a tus pómulos, aplicá rubor Super Fantastic y difuminá para darle un aire más natural.
7- Para cerrar la rutina, el touch extra de color. Aplicá en tus labios tu tono favorito de Labial Coloríssimo Líquido y dales un acabado mate de larga duración.
Recordá retirar el maquillaje antes de irte a dormir. Esto es fundamental para cuidar la salud de tu piel.