TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LOOK DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

LOOK DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

Ya casi llegan las fiestas y sin importar si amás esta época del año o no, seguramente quieras verte divina. Así que, prestá atención y seguí todos los tips de maquillaje para navidad que te vamos a compartir.


En tu rostro

Como seguramente empieces temprano, y la noche se estire muchísimo; sumado al calor que pueda hacer ese día. Ideal que te animes a llevar la piel súper fresca y natural. Te sugerimos que simplemente apliques Corrector Líquido Resist de ojeras para darle luminosidad. Y la dejes lista para maquillarte y darle protagonismo total a tu mirada.


Eso sí, infaltable que apliques rubor en los puntos clave, para crear dimensión en el rostro. Recordá retirar el exceso de maquillaje de la brocha antes de aplicarlo, así vas a lograr un acabado más natural.


En los ojos

Una de las tendencias protagónicas para este verano 2020 indiscutiblemente serán los brillos. Así que no tengas miedo de poner en práctica rutinas de maquillaje que llenen tus párpados de sombras metálicas, con brillos; o si te animás hasta con un toque de purpurina. Lo importante es que definas una paleta de colores, o un look monocromático, pero que tengas claro qué tonos y colores combinen. Recordá que menos, siempre, es más.


El toque extra se lo das con una máscara que haga que tus pestañas se amplifiquen al máximo, y te ayude a ganar amplitud. Así, tus ojos van a abrirse más y el maquillaje va a lucirse aún más.


El segundo punto que va a marcar una diferencia total, te lo va a aportar darle definición a tus cejas. Para ello, peinalas y dales un toque de color con la máscara para cejas Super Fantastic.


Para iluminar la mirada, aplicá un punto de corrector en la zona del lagrimal y el hueso de la ceja. Este simple truco hace muchísimo por el finish de tu maquillaje.


En los labios

Por supuesto que cualquier celebración pide a gritos un labial que dure horas impecable. Así que, dale ese toque elegante a tu maquillaje con un labial en tono nude larga duración. Así vas a poder beber y comer sin tener que preocuparte por los molestos retoques. Encontrá tu tono ideal entre los labiales que Vogue tiene para vos.


Ahora, solo tenés que preocuparte por el peinado que vas a hacerte y cómo vas a complementar tu indumentaria.

CONTENIDOS RELACIONADOS