TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TIPS DE MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES

TIPS DE MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES

¿Estás buscando una rutina de maquillaje que destaque tu color único de ojos? En Vogue armamos una guía con los tips infalibles de maquillaje para ojos azules. ¡No te la pierdas! 


¡Sacale partido a tu mirada!

Te contamos tres opciones diferentes para que encuentres tu maquillaje de ojos azules ideal para cada ocasión. Animate a ponerlos en práctica ¡y destacá tu mirada!


En tonos celestes

Aplicá tu Sombra Individual en tono Acuario en todo el párpado móvil. Hacelo con tus ojos abiertos primero para marcar la curvatura del párpado, lo que genera una ligera forma ovalada que le va a dar amplitud a la mirada. Luego, cerralos y rellená con suaves toques la totalidad de tus párpados móviles. Con la ayuda de una brocha finita, aplicá una delicada capa de sombra en la línea inferior de pestañas.


Si solo querés un look tranqui para el día, con una capa de máscara de pestañas Full Extensión para conseguir un alargamiento extremo. Si por el contrario, buscás elevar tu mirada un poco más, delineá la línea superior de pestañas ojos con la ayuda de Lápiz Delineador de Ojos en tono Negro y difuminalo con la ayuda de un pincel plano.


En tonos marrones

Las tonalidades tierra son ideales para lograr que tu color natural de ojos ¡destaque como nunca! Si lo que buscás son tonos de sombras que sea ideales para todos los días, tu mejor opción va a ser las sombras en tonos nude, beige, marrones claro y tonalidades tierra. Encontrá todas las combinaciones que necesitás en el Sexteto de Sombras Súper Fantastic Sueño Romántico. Completá tu maquillaje de ojos con máscara de pestañas para darle volumen y amplitud a la mirada.


En tonos grises

Comenzá por delinear la línea de pestañas superiores con tu lápiz delineador. Luego, difuminalo con una sombra en tono gris oscuro difuminándolo hacia arriba, hasta cubrir la totalidad de tu párpado móvil. Aplicá una sombra nude en el hueso de la ceja y en el lagrimal para iluminar. Y, como cierre una capa de máscara de pestañas. Complementá con un labial en tono nude y fórmula cremosa para simplemente resaltar tu tono natural de labios.

CONTENIDOS RELACIONADOS