TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. MAQUILLAJE PARA OJOS CLAROS. SEGUÍ ESTA GUÍA PARA SACARLES PARTIDO

MAQUILLAJE PARA OJOS CLAROS. SEGUÍ ESTA GUÍA PARA SACARLES PARTIDO

Como todo dentro del mundo del maquillaje controlando los tips y productos adecuados podés conseguir resultados espectaculares. En este caso te vamos a compartir tips de maquillaje para ojos claros.


Los ojos claros se agrupan en tres grupos: lo de tonalidad marrón muy clarito (también conocidos como pardos o miel), los verdes o lo celestes. Te contamos los tips más útiles para maquillar cada uno de ellos.


1-Tips para ojos marrones

Para conseguir un equilibrio ideal entre tus sombras y el color de tus ojos, ideal que te decidas por sombras en tonalidades rosas mate, nude y marrones. ¿Por qué? Muy sencillo, este tono de sombras, le aportan extra-luminosidad a tu mirada y hacen que el color de tu iris resalte. Haciendo que tus ojos se vean muy favorecidos. Si buscás un look más sofisticado, siempre combiná sombras en tonalidades marrones y doradas ¡son un éxito asegurado!


Combinando esta gama de tonalidad como ya sabés maquillar tus ojos, vas a conseguir no sólo iluminar, sino que tu ojo gane profundidad. Para ampliar ya sea que tengas este, u otro color de ojos, ya sabés, infaltable aplicar una máscara de pestañas del estilo de Máscara Efecto Total 6.


2-Tips para ojos verdes

Aunque te suene rarísimo las sombras en tonalidades lila del estilo de las que podés encontrar el Sexteto Super Fantastic Smokey, son perfectas para potenciar al máximo tu único color de ojos. Y si te animás a elevarlo un poco más estilo editorial, podés combinarlo con un delineador en el mismo tono tanto en la línea de pestañas superiores como inferiores. ¡Eso sí! súper difuminado para ayudar a que la mirada se abra.


Otra gama de tonalidades que le funciona genial a tu color de ojos son todas las gamas de marrones. Ideal si estás buscando un maquillaje super natural. Complementá con unas cejas bien definidas, para conseguir de manera rápida y sencilla te sugerimos la máscara de cejas Super Fantastic.


3-Tips para ojos celestes

En el caso de los ojos celestes o azulados, ideal que combines tonalidades moradas y marrones. Intentá alejarte de las sombras muy oscuras del tipo de las negras, ya que no solo van a endurecer la mirada. Sino que también, muchas veces hacen que el ojo se vea más pequeño.

CONTENIDOS RELACIONADOS