TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ARMÁ UN KIT DE MAQUILLAJE PARA REGALAR

ARMÁ UN KIT DE MAQUILLAJE PARA  REGALAR

Se acercan las fiestas, y seguro estás buscando inspiración para dar con el regalo ideal a esas personas que son más especiales para vos. así que tené a mano este post con la guía perfecta de maquillaje para regalar y alegrale el corazón a tus personas favoritas.


4 opciones de maquillaje para regalar

Si bien te vamos a contar las 5 mejores opciones que le van a dar felicidad absoluta a quien las reciba. Vos también tenés que poner de tu parte; y adaptar las ideas a los gusto, personalidad y estilo de cada afortunada. ¡Empezamos!


Para las amantes de las máscaras de pestañas

Si es de las que sigue todas las tendencias del mundo del maquillaje seguro tiene una colección de máscara de pestañas. Pero te apostamos que le falta una que funcione perfecto con cualquier rutina de maquillaje, sin importar si es tranquio más nocturna. Con la máscara Efecto Pestañas de Muñeca ¡va estar salvada!


Para las amantes de las cejas

Si esta persona es una auténtica seguidora de tendencias seguramente ya comenzó a probar productos de maquillaje para las cejas. ¡Simplificale la búsqueda con este súper regalo! La máscara para cejas Super Fantastic es perfecta, ya que te permite peinarlas y dejarlas fijadas para que se vean más prolijas y bonitas. Mientras le aporta un natural toque de color. 


Para las amantes de los delineadores

Si es de las que no sale de casa sin importar el motivo sin hacerse un delineado como corresponde, lo tenés re fácil. Regalale el delineador líquido Coloríssimo y, ayudala a que impacte con su mirada. Su pincel fino le va a permitir lograr un delineado fino y preciso. ¿No es genial? un trazo perfecto ¡y además a prueba de agua!


Para las amantes de los labiales

¡los labiales nunca son suficientes! Siempre queremos más, de distintos colores, formatos y duraciones. Así que, regalar un labial siempre es un éxito asegurado. Encontrá dentro de la súper variedad que Vogue tiene para vos y da con el que más la sorprenda.


Regala por separado, o si lo preferís armá un kit perfecto para regalar y sorprender a esas personas que vivan la pasión del maquillaje igual que vos.

CONTENIDOS RELACIONADOS