TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TOTAL LOOK: MAQUILLAJE PARA VESTIDO VERDE

TOTAL LOOK: MAQUILLAJE PARA VESTIDO VERDE

El verde se apodero de las pasarelas, accesorios y por supuesto se traslado al mundo del maquillaje. ¿Querés combinar tu maquillaje para tu vestido verde? ¡Seguí leyendo y lográ un total look súper canchero!


La clave para saber hacer uso de las tonalidades adecuadas para esta prenda es saber a la hora del día en que va a ser tu evento. De esta manera podés subir o bajar ciertos elementos clave para lograr un maquillaje elegante y equilibrado.


Total look para el día

En el caso que tu evento sea informal o durante el día, la clave es que apliques ciertos puntos de luz que te permitan lograr un maquillaje fresco. Pero, primero lo primero, ¡fuera ojeras! Y, para lograrlo nada como el Corrector Cremoso. Aplicalo en forma de triangulo en la zona debajo de tus ojeras, para lograr una cobertura total y a la vez crear un efecto iluminador. Difuminá con la ayuda de tu dedo anular o una esponjita.


Para conseguir una piel libre de imperfecciones y con un acabado natural usá la Base Líquida Mate Natural. Piel divina, libre de brillos y protegida con filtros solares.


En tus ojos aplicá una sombra en tono nude en tus párpados simplemente para emparejar el tono. Para lograr una mirada sexy, marcá con la ayuda de un lápiz delineador muy sutilmente la línea de pestañas. Si querés también podés hacerlo con la ayuda de una sombra marrón para lograr un efecto aún más sutil. Difumina bien para lograr una mirada sexy. Un toque de máscara de pestañas ¡y estás lista!


Para cerrar dales un toque elegante a tus labios con los tonos nude y efecto matte, los favoritos de la temporada.


Total look para la noche

Repetí los pasos de la rutina de día tanto en la zona del contorno de ojos como en el rostro. La variante es que vas a sumar un toque de Rubor Compacto en la zona de tus mejillas, para darle mayor dimensión al rostro. Buscá tonos que combinen con tu color de piel.


Levantá la apuesta con un smokey eyes en tonos grises y negros como los que podés logar con la ayuda del Sexteto de Sombras Smokey. Acompañalo con un delineado cat eyes intenso para lograr una mirada protagónica y súper sexy. ¡Infaltable una aplicación de Máscara Efecto Pestaña de Muñeca para ampliar la mirada! Para cerrar tu maquillaje de ojos, no te olvides de darle protagonismo a tus cejas. 


En tus labios te sugerimos tonos intensos y vibrantes en el caso que tengas los labios gruesos. Si son más bien finos mantenete en la línea de los nude. Sea cómo sea encontrá tu opción ideal en los labiales Coloríssimo Líquido Mate.

Dos opciones ideales para momentos diferentes.

CONTENIDOS RELACIONADOS