TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. CONSEGUÍ UN MAQUILLAJE SENCILLO PARA FIESTA

CONSEGUÍ UN MAQUILLAJE SENCILLO PARA FIESTA

¿Tenés una fiesta de día y estás dudando cómo maquillarte? Seguí leyendo,y encontrá la inspiración que necesitabas para lograr un maquillaje sencillo para fiesta.

 

Resaltá tu belleza de manera natural

El maquillaje para un evento de día tiene algunos trucos, lo importante es encontrar el balance ideal entre verte bien y no lucir muy maquillada.

 

Uno de los pasos principales para lograr que tu piel se vea lo más natural posible es la preparación que le des. Antes de comenzar con tu rutina de maquillaje, limpiá tu piel e hidratala con los productos que acostumbres. Dejalos que absorban, y recién ahí comenzá a maquillarte ¡Vas a notar la diferencia en el resultado final! 

 

Lo ideal, es que apuestes por una base de maquillaje que sea matificante, polvo traslúcido, delineador, una buena máscara de pestañas, máscara de cejas, sombras de ojos en tonos nude y de acabado mate, rubor y un labial nude de larga duración ¿Querés saber cómo utilizarlos? ¡Te lo contamos!

 

Maquillaje sencillo para fiesta: Conseguilo con este paso a paso

1-Comenzá por aplicar el Corrector Cremoso en la zona más oscura de tu ojera. Aplicá poca cantidad, y difuminá bien con tu dedo anular dando suaves toques para que se fije. Aplicá un poco a modo de primer en los párpados móviles.

 

2-El siguiente paso es enfocarte en la rutina de maquillaje de ojos, vas a dejar la aplicación de la base para un poquito más adelante. Tomá tu Sexteto de Sombras Súper Fantastic en la gama Sueño Romántico y aplicá la sombra más clara de toda la paleta en todo tu ojo; incluyendo el párpado móvil, y el hueso de la ceja para crear mayor apertura en la mirada. Como segundo paso, aplicá la sombra en tono rosa en el párpado móvil. Para dar profundidad, utilizá la sombra en tono chocolate y aplicala en el pliegue del ojo; difuminándola muy bien para crear un efecto degradé (así evitar que queden bordes muy marcados). Para dar el toque final, aplicá un punto de la sombra rosa más clarita en el lagrimal, con esto vas crear un punto de luz muy favorecedor.

 

3- ¡Momento de delinear! Podés hacerlo con una versión líquida o en formato lápiz, según te sientas más cómoda. Al finalizar, vas a usar como delineador la sombra rosa que aplicaste en el párpado móvil. Aplicala en la línea inferior de pestañas y difuminá.

 

4-El toque infaltable de máscara de pestañas Full Extensión, y por supuesto en tus cejas la máscara para cejas Súper Fantastic ¡Con estos dos pasos tu mirada está lista!

 

5-El siguiente paso es la base de maquillaje. Aplicándola después de tener tu rutina de ojos lista, te ahorras que caigan restos de sombra y tengas que realizar correcciones molestas. Utilizá un producto del estilo de la Base líquida Mate Natural. Aplicá puntos en las zonas claves, y comenzá a difuminar con al ayuda de una esponjita, desde el centro hacia afuera. Súper importante que te tomes el tiempo necesario para difuminar, de este paso depende que tu base se vea natural.

 

6-Un toque de rubor en la zona más alta de tus mejillas. Buscá tonos rosas, o duraznos que estén en la gama de las sombras de ojos que utilizaste.

 

7-En los labios, no solo vas a querer mantener la armonía de la paleta de colores nude, sino también buscar un labial que te permita mantener tu boca impecable por muchas horas. Para conseguirlo, ¡nada mejor que los labiales Coloríssimo Líquido Mate!

 

Ya tenés todos los pasos para lograr un look de fiesta natural y resaltar tu belleza de manera natural.

CONTENIDOS RELACIONADOS