TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? 

A mayor orden entre tus productos cosméticos y de maquillaje tengas, más eficientes será la aplicación de tus rutinas de maquillaje. Si tenés todo categorizado y ordenado es mucho más fácil encontrarlo y por ende, utilizarlo. Si todavía no descubriste todo lo que un organizador de maquillaje puede hacer por vos ¡Enterate de todo en este post!

 

¡MANOS A LA OBRA!

El año pasado fue el furor del mundo de la organización personal, y seguramente no paraste de escuchar hablar del tema. Esto se instaló tan fuerte entre las personas, por que realmente está comprobado que mientras mayor orden tengas entre tus objetos, esto mejora tu calidad de vida.

 

No es sólo estético, ya que te permite entender que productos de maquillaje tenés, cuales usas más, desechar lo que ya no sirve y hacer compras de manera más inteligente.

 

3 PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE TU MAQUILLAJE

 

1-VISUAL LIMPIA

Intentá tener a la vista los productos de maquillaje básicos que utilices siempre en todas tus rutinas; como pueden ser tu Corrector Cremoso, Base Mate Natural, Máscara de Pestañas Muñeca, y tu Labial Coloríssimo favorito.El resto mantenelo guardado en algún neceser dentro de un cajón. Si no tenés un bolsito específico, podés reutilizar cajitas lindas de productos que hayas comprado. Lo importante es que no tengas todo desparramado por todos lados. Así si no son tu básicos infalibles, siempre vas a saber dónde encontrarlos.

 

2-DIVIDÍ ESPACIOS

Esta otra máxima del mundo de la organización es perfecta para mantener todo accesible. Si ya lograste guardar los productos que no solés utilizar tan frecuentemente. Ideal que los categorices, por ejemplo: productos de rostro en una sección, productos de ojos, productos de uñas,accesorios, etc. Este sencillo ejercicio te va ayudar a ahorrar tiempo, sobre todo durante la mañana cuando tengas poco tiempo disponible para arreglarte.

 

3-DESECHÁ LO QUE YA NO USES

Esa manía de guardar productos que ya están caducados o que no usaste más que una vez, ya pasó de moda. Si no lo usas por que no te gusta, regalalo a alguien que sí lo haga. Y si están vencidos, tiralo es súper perjudicial utilizar sobre tus piel u ojos, productos que no están en óptimas condiciones.

Poné en práctica estos 3 fáciles pasos en tu vida y empezá a ver los beneficios de tener todos tus productos de maquillaje ordenados. Sumá calidad de vida con un organizador de maquillaje.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS