TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. PECAS FALSAS: DESCUBRÍ ESTA TENDENCIA DE MAQUILLAJE

PECAS FALSAS: DESCUBRÍ ESTA TENDENCIA DE MAQUILLAJE

¡Las pecas falsas están de moda y llegaron para quedarse! Esta tendencia, es un detalle ideal para sumar a tu rutina de maquillaje natural que te va a fascinar. Seguí leyendo y te contamos cómo conseguirlo de manera súper fácil.

 

Seguramente, ya viste algunas de tu youtubers favoritas poniendo en práctica esta tendencia. Y si, se convirtieron en un fenómeno en muy poco tiempo, es justamente por que las pecas aportan un aire juvenil, dulce y fresco al rostro. Crean la sensación como de haber pasado un día al aire libre ¡que te sentó genial!

 

Lo que vas a necesitar

El primer paso para cualquier maquillaje de rostro, siempre es cubrir las ojeras de la mano de tu Corrector Cremoso. Luego, tomate el tiempo necesario para aplicar la base de maquillaje como acostumbrás. Una vez que tu piel esté lista. ¡Empezamos!

 

Para realizar esta técnica podés optar por un delineador en lápiz de color marrón (recordá sacar punta antes de comenzar, mientas más afilada esté más sencillo será). O si lo preferís, podés utilizar el delineador Coloríssimo Líquido. Su punta precisa te va a ayudar a realizar la técnica con mucha mayor facilidad.

 

Paso a paso para hacerte pecas falsas

1-Una vez que tu rostro esté impecable con la ayuda del delineador, vas a comenzar a dibujar poco a poco las manchitas que den forma a las pecas. Para conseguir que queden súper naturales podés comenzar haciéndote algunas pocas sobre la nariz, las mejillas, y otras mucho más difuminadas en el resto de tu rostro. Intentá alternar el tamaño y el diseño de los puntos que hagas, para que el efecto total que obtengas sea más realista.

 

2-Para dominar la técnica como una profesional, posá el delineador en la zona en la que quieras marcar un punto y realizá un sutil giro. Para que no queden muy marcadas y se vean artificiales, al terminar de hacerlas, podés difuminarlas dando un suave toquecito con la ayuda de tu dedo anular.

 

3-Para sellarlas y que duren impecables por mucho más tiempo, con la ayuda de una brochita, aplicá un poquito de polvo de maquillaje. Esto también contribuye a que el resultado final se vea mucho más natural.

 

3 simples pasos para animarte a una nueva tendencia de maquillaje ideal.

CONTENIDOS RELACIONADOS