TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. PINK LOOK: EL ROSA ES EL NUEVO NEGRO

PINK LOOK: EL ROSA ES EL NUEVO NEGRO

Si le habías perdido el amor al color rosa, esta temporada te vas a volver a enamorar del pink look. Dale a tus labios, mejillas y sombras un toque natural y romántico con esta tendencia que la rompe.

 

Lo canchero de poner en práctica looks como estos, es que te permite sacarle jugo a una misma paleta cromática y lograr un look súper fresco. ¿La clave? Es que consigas un look armónico con tus sombras, labial y rubor. El matiz de tonos lo decidís vos según tu personalidad, el evento al que tengas que asistir o el mood del día. 

 

Amigate con el rosa

Si todavía pensás que el rosa es un color que no te representa, solo tenés que dejarte llevar por los mil matices que este tiene. Buscá y encontrá tu tipo de rosa. Buscá texturas diferentes que te representen hasta que adaptes la tendencia a tu personalidad.

 

¿Todavía no te convence? Pensalo como una alternativa a tu tendencia favorita desde hace algunas temporadas, los tonos nude con un toque más girlie. ¿Querés saber cómo conseguirlo? Seguí leyendo.

 

Piel radiante

El punto principal en el rostro es que después de aplicar tu base de maquillaje como acostumbras. Hagas foco en las mejillas, por ejemplo te sugerimos los tonos Rubores compactos Super Fantastic Princesa o Violet para crear ese sello distintivo de mejillas con un toque sutil de color. Este paso va a marcar el ritmo para el resto de tu rutina de maquillaje.

 

Mirada romántica

Además de darle un toque especial a tu mirada, porque estos tonos claros te ayudan a ganar luminosas, a que la mirada se aplique y se vea más juvenil y radiante. Son tonos súper fáciles de aplicar en cualquier ocasión, incluso si tenés re poco tiempo para arreglarte. Podés jugar con el trío de sombras Super Fantastic en tono Primavera  o el Sexteto de Sombras Super Fantastic en tonos Rosa Nude.

 

Labios dulces

Si ya te re enamoraste del color rosa, ahora lo único que podés pretender es que tus labios completen este total look y que, además, duren impecables por muchas horas. Lo difícil es que te decidas por un solo tono de rosa de la línea de labiales Líquido Mate Coloríssimo. Labios aterciopelados, humectados por hasta 8 hs.

CONTENIDOS RELACIONADOS