¿Te gustaría perfeccionar el modo en que pintás tus uñas? Te contamos todos los secretos que tenés que conocer para alcanzar las manos perfectas. Seguí este paso a paso y tomá nota de todos los consejos que te damos en esta guía de uñas pintadas fáciles. Vas a llegar a resultados de manicura pero desde casa.
Lo principal para que tus manos se vean impecables es cuidarlas. No es necesario recurrir a una profesional, tener las manos bien no se trata ni de ir al salón todas las semanas, ni de gastar muchísimo dinero en uñas esculpidas. Con constancia y algunos truquitos, podés conseguir resultados prolijos y uñas divinas sin necesidad de hacer grandes sacrificios, ¿lista para enterarte cómo?
Si tenés una predisposición genética a la piel seca y tus manos se ven agrietadas o descamadas, seguro sabés que la humectación de la piel es clave. En tu día a día y durante todo el año, usá jabones cremosos, humectá tus manos al menos dos veces al día y no te olvides de incluir crema en la uñas y cutículas. En verano, el protector solar no tiene que faltar en el dorso de tus manos para evitar que aparezcan manchas.
Cuando decidas dedicarte un tiempo para vos y para tus manos, lo primero que debés hacer es exfoliar para liberar las células muertas de la piel. Esto podés hacerlo una vez por semana, incluso si no vas a pintar tus uñas.
Aplicá crema en las manos y cutículas para que se vean hidratadas, suaves y con apariencia saludable. También podés sumar una gotita de aceite para cutículas (podés reemplazarlo por aceite de almendras) y masajear suavemente. El aceite va a ayudarte a que se vean hidratadas, y es ideal si necesitás empujar las cutículas con un palillo de naranja. Una vez que hayas terminado este proceso, retirá el exceso de aceite y preparate para pintar tus uñas.
Elegimos un esmalte que nos dé una combinación de color y brillo para nuestras uñas. Con Esmalte de Uñas Efecto Gel vamos a conseguir mucha duración, ¡hasta diez días de color!
Y también vas a poder elegir tranquila entre más de treinta tonos: respetá tu onda, tu estado de ánimo o preparate para un evento especial sin problemas.
Aplicá tu color favorito y complementalo con Brillo Diamante. Recordá que si querés máxima duración, lo ideal es retocar el brillo cada tres días.
Con estos consejos estás lista para lucir manos impecables.