TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. PINTALABIOS LARGA DURACIÓN. CONSEGUÍ LABIOS A PRUEBA DE TODO

PINTALABIOS LARGA DURACIÓN. CONSEGUÍ LABIOS A PRUEBA DE TODO

Si sos una auténtica adicta a los labiales, seguramente no faltan los pintalabios larga duración entre tus favoritos. Son versátiles, ofrecen una variedad de colores maravillosa, y lo más importante; te permiten dar el toque final a tu maquillaje y que tus labios duren impecables por horas.

 

¡Labiales a prueba de todo!

Actualmente, contás con muchas opciones diferentes de estos tipos de labiales. Las fórmulas mejoradas no sólo han permitido que el color dure intacto por mucho más tiempo. Sino que también, mantengan tus labios con un acabado aterciopelado y nutrido ideal.

 

Labiales líquidos efecto mate

Si hay dos conceptos que funcionan maravillosamente dentro del mundo del maquillaje, son los labiales larga duración y efecto mate. Se han convertido en los favoritos indiscutidos de todas las amantes de los productos para labios. Siendo los nude los que posicionan como los más deseados; ya que permiten complementar tanto looks de maquillaje de noche, como de día haciéndolos muy versátiles. Además, son tonalidades que funcionan ideal en todos los tipos de labios y piel.

 

Labiales que humectan

Este tipo de labial se caracteriza no sólo por ofrecerte acabados mates y tonalidades nude, sino que podés encontrar variantes más eléctricas para elevar tu look y conseguir unos labios protagónicos. La gama de labiales Súper Fantastic dejan en tus labios una textura suave de larga duración. Ofreciéndote colores mates y nacarados que cuidan los labios, con acabados que brindan humectación todo el día. 

 

Potenciá la duración de tu labial

Si bien estos labiales son a prueba de todo, nada como armarte de una guía de cuidado de labios para que tu maquillaje se vea espectacular y potenciar todos los beneficios de sus fórmulas.

 

1.Acordate de mantener una rutina de exfoliación de tus labios para que la piel se renueve.

 

2.Mantené tus labios siempre hidratados. Antes de irte a dormir, podés aplicar un bálsamo labial para que haga efecto durante las horas de sueños, y así te despiertes con labios suaves listos para maquillarse.

 

Un extra tip para sacarle jugo a tu rutina de maquillaje de labios: utilizá brillo labial en el centro de tu boca para crear un efecto más jugoso y crear la sensación de mayor volumen. Podés utilizar tonalidades más claras que el labial que hayas aplicado para crear un efecto digno de maquillador profesional.

CONTENIDOS RELACIONADOS