Morado
El color morado es uno de los favoritos desde hace algunas temporadas. Queda divino tanto en invierno como en verano. Lo importante es que juegues con gamas de tonos y estilos dentro del mismo color: hay tonos que van hacia los grisáceos, brillantes o mate. Si te animás, podés combinarlos y crear tu propio diseño.
Azul
Este color combinado con tonos nude queda espectacular, o también podés agregar en alguna uña un diseño de flores. Va a verse genial cuando tu piel tenga un tono bronceado leve.
Naranja
Este color es un clásico que se usa durante todo el año, podés virar a un rojo anaranjado, o un naranja tirando a rosa. Cualquiera que elijas siempre va hacer que tus manos se vean súper elegantes y femeninas. Es un color básico, está bueno que siempre tengas en tu kit de uñas junto con un brillo.
Uñas con brillo
Si te animás a dar un paso más allá, pintar tus uñas de diferentes colores y darles un toque de purpurina al terminar es una de las nuevas tendencias que están llegando a todas las redes sociales. La técnica es conocida con dos nombres:
1- Uñas con glitter o brillo: esta técnica es más sencilla de aplicar en casa, solo tenés que contemplar pasar varias capas de esmalte con brillo, o aplicar purpurina antes de que se seque. Podés alternar colores en tus uñas y, por ejemplo, podés pintar una de rosa, la otra de turquesa, otra en color lila o violeta y así sucesivamente.
2- Uñas con brillo tipo sirena: las más valientes lo llevan a un nivel súper realista y se animan a decorarlas con incrustaciones de perlitas de fantasía, piedras o estrellitas de mar. No es la técnica más fácil para comenzar a practicar en casa, pero puede ser una alternativa muy divertida si te animas a probar cosas nuevas.
Con la Línea Fantastic tenés todas las opciones que más te gusten para llevar en tus uñas tus colores favoritos y animarte a crear nuevos diseños.