TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. RUBOR MAQUILLAJE: CONOCÉ LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA SACARLE JUGO

RUBOR MAQUILLAJE: CONOCÉ LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA SACARLE JUGO

Si pensabas que el furor de los rubores ya había pasado ¡te equivocas! Te contamos diferentes tendencias para que le saques el máximo partido al rubor maquillaje y tengas excusa para probar looks diferentes cada vez que salgas de casa.

 

Blushadow: combiná tu sombra con el rubor

Rihanna es la responsable de convertir esta tendencia en un hit impresionante. Si bien no es algo nuevo, es un reciclaje genial. Esta tendencia fue furor total en todos los videoclips de la década del 80’s. Básicamente combina el uso de este de sombra de ojos y rubor, y dibujando una letra C que una tus párpados con los pómulos y las mejillas. El toque diferente en la actualidad, es complementarlo con sombras que le den mucho brillo a la zona del lagrimal y un toque de iluminador por sobre el hueso del pómulo. Si querés conseguir un total look espectacular prestá atención al tono del labial que utilices e intentá que esté dentro de la gama de sombra y rubor que apliques.

 

Rubor ombré

Esta técnica de maquillaje es súper fácil de lograr y está inspirada en la técnica de coloración ombré. En la que básicamente lo que se busca es crear un degradé de tonos en las que los tonos más oscuros creen profundidad, mientras que los más claros destaquen. Podés hacerlo con un solo tono de rubor, o si te animás combinar dos tonalidades dentro de la misma gama aplicándolas una encima de la otra.

 

Draping

Esta técnica es un derivado del contouring y el Strobing, técnicas que se volvieron furor en el mundo de la mano de las hermanas Kardashian. Y si bien realmente podés esculpir tus facciones, puede resultar un poco ambiciosa de realizar tanto por la cantidad de productos que necesitas como la complejidad que requiere. Es por eso por lo que nace el draping, la podés realizar 100% con el rubor, y el efecto que busca es lograr darle un aspecto juvenil y luminoso al rostro. Solo necesitás dos tonos de rubor uno claro y otro un poquito más oscuro. Con el más claro vas a marcar la zona de los pómulos y el mentón, y con el oscuro vas a crear profundidad. Infaltable difuminar super bien el producto para lograr un efecto natural y que se vea ideal.

 

¿Cuál de las 3 técnicas que te contamos te vas a animar a poner en práctica? Descubrí las tonalidades de Rubor Compacto que Vogue tiene para vos ¡y sacale jugo a este producto!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS