Si lo que buscas es conseguir que tu piel se vea espectacular, es súper importante que prestes atención al tono de rubor que aplicas para cerrar tu rutina de maquillaje de rostro. El rubor para piel morena bien aplicado puede ser un acierto absoluto. Aportándote un aire más saludable, fresco y resaltando el color de tu piel.
Las chicas con este tono de piel suelen ser super afortunadas, por que tiene ese aire de haber estado al aire libre. Es un tono de piel que se vea ideal durante todo el año. Y combinando tu genética con el tono de rubor indicado vas a tener un combo de maquillaje espectacular.
Las pieles morenas no son todas iguales, las diferencian sus subtonos. Y es a ellos a los que tenés que prestar atención para combinar adecuadamente el maquillaje.
Extra tip de aplicación: para conseguir que quede uniforme, sonreí antes de maquillarte u aplicá el rubor en la parte más alta de tus mejillas, realizando suaves movimientos circulares en sentido hacia las sienes. Difuminá con delicadeza para realzar la naturalidad.
Ya tenés toda la data que necesitas para encontrar tu tono de Rubor Compacto perfecto. Conseguí unas mejillas con acabado mate y efecto perlado divino.