TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TONOS IDEALES DE RUBOR PARA PIEL MORENA

TONOS IDEALES DE RUBOR PARA PIEL MORENA
 

Si lo que buscas es conseguir que tu piel se vea espectacular, es súper importante que prestes atención al tono de rubor que aplicas para cerrar tu rutina de maquillaje de rostro. El rubor para piel morena bien aplicado puede ser un acierto absoluto. Aportándote un aire más saludable, fresco y resaltando el color de tu piel.

 

Sacale jugo a tu tono de piel todo el año

 

Las chicas con este tono de piel suelen ser super afortunadas, por que tiene ese aire de haber estado al aire libre. Es un tono de piel que se vea ideal durante todo el año. Y combinando tu genética con el tono de rubor indicado vas a tener un combo de maquillaje espectacular.

 

Encontrá el subtono de tu piel

Las pieles morenas no son todas iguales, las diferencian sus subtonos. Y es a ellos a los que tenés que prestar atención para combinar adecuadamente el maquillaje.

 

  • Si tu subtono es medio: los tonos que van a hacer magia por vos son los rubores en tonos coral del tipo de Princesa. La particularidad de tu piel es que no es ni muy pálida, ni muy oscura. Así que, combinando todos estos factores vas a conseguir que tu rostro favorezca a tu rostro dándole un aire fresco, como más descansado y por supuesto potenciar tu hermoso color de piel.
  • Si tu subtono es amarillo: las tonalidades de rubor que más van a hacer por vos son los rosas tipo Violet. Eso sí, es muy importante que solo apliques una sutil cantidad, así que retirá el excedente de tu brocha antes de maquillarte.
  • Su tu subtono es muy oscuro: el tono Red Red es ideal. Tenés que intentar buscar tonos definidos que no sea muy claros, ya que se perderían.

 

Extra tip de aplicación: para conseguir que quede uniforme, sonreí antes de maquillarte u aplicá el rubor en la parte más alta de tus mejillas, realizando suaves movimientos circulares en sentido hacia las sienes. Difuminá con delicadeza para realzar la naturalidad.

Ya tenés toda la data que necesitas para encontrar tu tono de Rubor Compacto perfecto. Conseguí unas mejillas con acabado mate y efecto perlado divino.

CONTENIDOS RELACIONADOS