TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TENDENCIA: DESCUBRÍ QUÉ ES EL SHIMMER

TENDENCIA: DESCUBRÍ QUÉ ES EL SHIMMER

Si sos una fiel seguidora de las tendencias de maquillaje, y te morís de ganas por saber que se viene fuerte este verano. Tenés que conocer todo sobre el maquillaje shimmer. ¡Seguí leyendo y enterado de todo!

 

¡Llená de destellos tu maquillaje!

Si en la temporada pasada la diva indiscutida de las tendencias fue el contouring; esta temporada lo que se viene son los brillos. Shimmer en inglés significa justamente eso, y te va a permitir combinar tu maquillaje con algunos destellos en puntos claves de tu rostro. Como siempre te decimos, es importante que mantengas un equilibrio acorde, y sea, sutil cuando los apliques para que el resultado final se vea totalmente favorecedor y no sobrecargado.

 

El primer paso para conseguirlo, es lograr que tu piel se vea divina e iluminada de manera natural. Para ello ya sabés, infaltable aplicar tu corrector Líquido Resist y la base de maquillaje Mate Resist Que además de darle a tu piel un acabado uniforme y homogéneo, te permite mantenerla protegida de la exposición a los rayos solares; beneficio ideal durante todo el año (no solamente el verano). Esto es ideal para prevenir los signos de envejecimiento prematuro en tu rostro.

 

Shimmer en tu rostro

Si lo que querés es darle un aire luminoso a tu rostro es importante que apliques tu producto favorito en la zona de los pómulos e idealmente que te apoyes con una brocha de abanico si lo haces en formato polvo. Si elegís un producto en formato crema, sin problema lo podés aplicar con tus dedos difuminándolo muy cuidadosamente.

 

Shimmer en tus ojos

Otro de los puntos clave que podés destacar con esta tendencia es tu mirada. Para ello te sugerimos dos opciones:

 

1-Un shimmer look total: en el que apliques una única sombra llena de brillos en todo tu párpado móvil, y simplemente crees profundidad con una sombra de la misma paleta en un tono oscuro y mate en el pliegue.

 

2-Un shimmer look focalizado: esto quiere decir que te hagas la rutina de maquillaje que más te guste y simplemente al finalizar, apliques una sombra con brillo dando suaves toquecitos en el centro del párpado y en el lagrimal.

 

Ya tenés las claves para dominar la tendencia que más te va a hacer brillar esta temporada. ¡Animate y ponela en práctica!

CONTENIDOS RELACIONADOS