TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TENDENCIA MAQUILLAJE 2020: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LUCIR DIVINA

TENDENCIA MAQUILLAJE 2020: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LUCIR DIVINA

Con la llegada del nuevo año, es necesario conocer todas las tendencias de maquillaje que el 2020 nos tiene preparado.¡Seguí leyendo y entérate de todo antes que nadie!


Llegá súper preparada al 2020

Si estás últimas temporadas el no make up look fue la tendencia reina indiscutida, todo eso va a cambiar a partir de la llegada del 2020. Si bien va a ser súper importante mantener un look equilibrado, van a haber aspecto de tu rostro que van a cobrar absoluto protagonismo.


1-Piel super natural

Si bien el tono del maquillaje se va a elevar más que de costumbre, conseguir una piel súper natural y fresca va a seguir siendo el eje central. Así que, ponete las pilas con el cuidado de tu rostro, y combinalo con una base y corrector ligeros; y un toque de rubor, que te permitan cubrir imperfecciones pero que den un aire fresco al finalizar.


2-Animate al color

Cuando te decimos que te animes, es que realmente te la juegues por innovar con tonos que siempre fueron tabú. Colores súper pigmentados, eléctricos, colores protagónicos y monocromáticos. O siempre bien combinados y manteniendo una gama de colores bien definida que le dé coherencia al look.


2-Acabados metálicos

Todos los productos que te aporten un extra de glow y un efecto metálico van a estar en tendencia total. Ya sea en formato sombra de ojos, en tus labios o en tu delineador. 


3-Delineados coloridos

Otro de los puntos que empezó a crecer poco a poco en las temporadas pasadas fueron los delineadores de colores. Este año van a ser uno de los ítems más cancheros, así que buscá el color que más te divierta y práctica tus técnicas favoritas o las más jugadas del tipo de delineado geométrico. Sea cual sea el delineado se renueva para aportar te un toque distinto.


4-Cejas relajadas

A esta altura maquillar tus cejas es tan importante como aplicarte máscara de pestañas. Esta temporada se va a buscar un aire lo más natural posibles. Eso sí, peinadas, parejas e impecables, así que super importante fijarlas y tenerlas parejas durante todo el año.


5-El smokey eyes se renueva

Ya te dijimos que los colores se apoderan por completo del makeup. Así que el smokey eyes también se renueva. La clave es que te decidas por un tono de sombra jugado y vibrante y lo apliques creando un efecto degradé. 


6-Labios elegantes

En el maquillaje de labios las tonalidades rojas van a ser las protagonistas. Ya sea en tonos más neutros, acabados metálicos o matte. La clave es que la aplicación de tu labial sea impecable.


Ya tenés todas las principales tendencias a mano, ahora solo tenés que elegir tus productos de maquillaje Vogue favoritos para poder ponerlas en práctica. ¿Te animás?

CONTENIDOS RELACIONADOS