TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2019. ¡CONOCÉ LAS MÁS CANCHERAS!

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2019. ¡CONOCÉ LAS MÁS CANCHERAS!

El mundo del maquillaje se reinventa temporada a temporada, dándonos a conocer nuevas técnicas y productos para hacernos brillar. ¿Querés conocer las últimas tendencias de maquillaje 2019? Seguí leyendo y sé la primera en entérate de todo. 


 

Tendencias que la rompen este 2019

Si bien ya sabés que los productos básicos de siempre no pueden faltar en tu kit de maquillaje y por estos entendemos: Base Mate Natural, Corrector Cremoso y máscara de pestañasEfecto Toral 6. Te contamos todo lo demás, para que complementes con los tonos más trendy.

 

Labios ultra nude

Si bien esta tendencia se impuso fuerte desde hace un par de temporadas, nada va a hacer que te alejes de tus labiales Coloríssimos nude favoritos. Seguilos combinando con todas tus rutinas y en cualquier momento del día. Te garantizamos que vas a seguir viéndote canchera, elegante y con labios impecables por horas.

 

Delineado cat eyes

Otra tendencia que vuelve a imponerse súper fuerte esta temporada. ¿Y cómo no hacerlo? si esta técnica le aporta muchísimo a tu mirada, dándole un aire elegante. Además, es ideal para cualquier situación, solo tené en cuenta de mantener equilibrado tus labios y las sombras de ojos que decidas aplicar.

 

Uñas nude

Otra de las tendencias que siguen pisando fuerte es llevar tus manos y pies con esmaltes en tonos nude. Lo genial de esto es que podés combinarlos con tu labial y así lograr un total look monocromático digno de subir una foto a tu perfil de Instagram. Si querés uñas divinas a prueba de todo te sugerimos los Esmaltes Efecto Gel.

 

Pestañas hasta el infinito

Otro must have este año, son las pestañas ultra voluminosas y largas hasta el infinito. Así que, olvídate de salir de casa sin darte una mano de tu máscara de pestañas favorita.

 

Cejas impecables

Si todavía no sumaste este paso a tu rutina de maquillaje ¡este es tu momento! Ya no da dejar tus cejas al natural. Maquillalas y dale a tu mirada un aire elegante y más protagónico. Es re fácil con la ayuda de una máscara para cejas Súper Fantastic.

 

Destacá tu estilo personal con estas tendencias de maquillaje 2019. Animate a ponerlas en práctica, combinalas y lográ un total look espectacular.

CONTENIDOS RELACIONADOS