TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. DESCUBRÍ TU TIPO DE CEJAS

DESCUBRÍ TU TIPO DE CEJAS

Que el maquillaje de cejas es tendencia, es un hecho indiscutido. Cada vez son más las mujeres que se suben a ella; y ponen en práctica esta funcional técnica de maquillaje. Lo importante para que logres un look equilibrado y natural, es que contemples los diferentes tipos de cejas que existen para sacarle el máximo partido a tu mirada.

 

Maquillá tus cejas según el tipo

Si bien las cejas marcadas y abundantes son tendencia, nadie quiere verse sobre maquillada. La clave, como en cualquier otro paso de maquillaje, es realzar tu belleza natural sin que se note que estás usando maquillaje. 

 

Para lograrlo, es importante en primera medida, que elijas el tono adecuado para maquillarlas. Buscá el tono de producto más parecido a tu color de cabello natural. Como segundo tip, es fundamental que contemples la forma de tus cejas para saber cómo hacerlas lucir.

 

Tipos de cejas

-Cejas arqueadas: este tipo de ceja suelen mostrar, como su nombre lo indica, un arco bastante pronunciado. Son ideales para mujeres con pómulos pequeños. 

 

El tip para maquillarlas: hacelo siempre desde el nacimiento hacia el arco, en sentido ascendente. 

 

-Cejas redondeadas: estas no crean un arco definido, sino más bien, tienden a curvarse hacia abajo. Le dan al rostro un aire natural y suavizan las facciones de rostros muy angulosos.

 

El tip para maquillarlas: es que traces un arco no muy pronunciado para luego rellenarlas. Por ejemplo, podés hacerlo con una sombra en tono marrón que tengas en casa.

 

-Cejas rectas: este tipo de cejas tienen un arco casi imperceptible. Suelen ser gruesas, tupidas y realzan los ojos.

 

El tip para maquillarlas: ideal utilizar un producto que les de volumen, las peine y fije mientras aporta un toque sutil y natural de color. Conseguilo con un producto del estilo de la máscara para cejas Súper Fantastic.

 

Ya tenés la guía para conseguir el marco perfecto para tu mirada, y realzar su belleza natural. Encontrá tu tipo de ceja y poné en práctica estos tips de maquillaje.

CONTENIDOS RELACIONADOS