TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 3 TRUCOS PARA DELINEAR LOS OJOS

3 TRUCOS PARA DELINEAR LOS OJOS

Todas morimos por conseguir el delineado perfecto. Así que si querés sumar a tu rutina de maquillaje favorita unos cuantos trucos para delinear los ojos y perfeccionar la técnica ¡Seguí leyendo! ¡Y convertirte en cinturón negro del delineado!

 

1-La práctica marca la diferencia

Si bien tener los trucos, tips y secretos para dominar la técnica son necesarios. Cierto es que mientras más veces la repitas, más rápido vas a ver mejoras. Esto es prueba y error, así que no de te desanimes y muchas veces tenés que terminar desmaquillándote para volver a empezar. Ponete ya con estos trucos y olvídate de hacer correcciones.

 

2-Amigate con el delineador líquido

Si todavía le tenés miedo a este producto, dejanos decirte, que cuando sepas cómo sacarle jugo se va a transformar en tu absoluto favorito. La ventaja de utilizar este formato es que su punta súper precisa te va a venir genial para conseguir un trazo más preciso y definido. Asique, con tu Delineador de Ojos Líquido Coloríssimo podés ponerte a los siguientes pasos.

 

3-Tené a mano una cinta adhesiva

Si te estás preguntando, ¿para qué? Tranquila, seguro viste miles de tutoriales con este tip cómo sugerido. Además de ser re fácil y cero costoso, te va a ayudar a conseguir que la colita del delineado te quede perfecta. ¿Cómo? Simplemente cortá una cantidad suficiente que te sirva de guía y probá primero que inclinación va a ser la deseada. Intentá seguir la línea natural de tu ojo para conseguir un efecto más ideal. Una vez que lo tengas, pegá el pedacito de cinta super bien pegada para que no se escurra nada de producto.

 

Ahora, solo tenés que trazar la línea desde el principio hacia el final. Hacelo despacio y dando trazos seguros. Tener la cinta como guía te permite tener mayor margen de error así que no te preocupes. Esperá unos segunditos a que esté seco y retirá muy despacito la cinta para no lastimar tu piel.

 

Dale un toque de máscara de pestañas a tus ojos para ampliar al máximo la mirada, y tenés todo lo que necesitás para delinear los ojos impecables todas las veces que lo intentes.

CONTENIDOS RELACIONADOS