TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DÍA EN POCOS PASOS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA EL DÍA EN POCOS PASOS

Si todas las mañanas batallás frente al espejo con tu rutina de maquillaje de ojos, no te preocupes más. Seguí todos los tips de este tutorial de maquillaje de ojos y logralo en muy pocos pasos. 

 

No make up look

Si buscás un maquillaje natural para todos los días y que te lleve muy poco tiempo, no hay nada como el no make up look. Este estilo de maquillaje cubre las imperfecciones básicas, ilumina y potencia ciertas partes de tu rostro. Mientas crea la ilusión de que no estás usando maquillaje. La clave para que quede impecables, es simplemente medir la cantidad de productos que aplicas y prestar mucha atención a los tonos de estos.

 

Maquillaje de ojos para el día en pocos pasos

1.El primer paso sagrado de toda rutina de maquillaje de ojos, por supuesto es aplicar Corrector Cremoso en la zona de tus ojeras. Aplicá poca cantidad y solo en la zona más oscura de tu ojera. Difuminá muy bien, dando toques con tu dedo anular de manera muy suave. Y si querés aplicá un toquecito en la zona del lagrimal. Luego vas a trabajar mejor esos puntos, pero esto crea una base. 

 

2.Aplicá la sombra más clara de tu trío de sombras Súper Fantastic Gota Bouquet, en todo el párpado móvil y hasta el hueso de la ceja. Difuminá bien con la ayuda de tus dedos o una brocha para sombras. Luego con el tono más oscuro, y la ayuda de una brocha para difuminar, marcá la cuenca del ojo. Aplicá poca cantidad y difuminá bastante para crear sensación de profundidad pero que casi no se note que estás aplicando maquillaje. Por último, con el tono intermedio, aplicá con la ayuda de tu dedo anular un toque sutil de sombra en la zona del lagrimal y difuminá. ¡Vas a ver la diferencia que marca este último paso!

 

3-Para delinear rápido y que el resultado quede impecables hacelo con un lápiz delineador de ojos del estilo de Súper Fantastic. Este tono te permite trazar una línea sin la necesidad de que quede ultra perfecta. Incluso podés difuminarla con un poquito de sombra del mismo tono para lograr un efecto aún más sutil.

 

4-No te olvides de tus cejas. Cepillalas hacia arriba y sutilmente con la ayuda de la máscara para cejas Súper Fantastic.

 

5-Infaltable la máscara de pestañas Efecto Pestañas de Muñeca para dar volumen y amplitud a la mirada.

 

Cerrá tu rutina con unos labios en tu tono y textura de labial favorita.

CONTENIDOS RELACIONADOS